“Cea De Luns”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante-Taperia climatizado, de ambiente familiar y larga tradición en La Guardia (Fundado en 1960). Cuenta con una extensa carta de tapas y especialidades caseras, y una extensa carta de vinos. Nos caracteriza nuestro trato familiar con el cliente intentando que se sienta como en casa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Xenial cea pra compartir entre 4, moi boa calidade/precio e unha atención inmellorable por parte de todo o persoal. O chupaovos nunca falla!

3  Agradécele a T1360VCivanp
Escribir una opiniónOpiniones (1.099)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo de muy buena calidad, la camarera súper amable!
100% recomendable, la tarta de filloa es imprescindible!

3  Agradécele a sarabD1957OY
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos acertado con todas las elecciones, ensalada de habones, bacalao, chocos y espectaculares postres. Nos han asesorado sobre la cantidad y la recomendación de dejarnos querer. Pues repetiremos. !!!

3  Agradécele a 993esperanzar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos para un lunes de agosto.
Yo había estado hace años, pero mi mujer y mi hija no. Les encantó.
Todo excelente: el trato lo primero, los mejillones en vinagreta, las croquetas, las zamburiñas, las vieiras, el pulpo a la plancha y el bacalao. Los postres impresionantes.
El precio sumamente razonable para la alta calidad de producto y la cuidada preparación lo que sirven.
En resumen, una comida inolvidable.
Recomendable 1000 por 1000.

3  Agradécele a canduchopaz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Personal muy amable. Servicio rápido. Cocina tradicional casera con un precio increíble. Recomendable 100% si buscas calidad al mejor precio. Repetiré sin duda

3  Agradécele a ismamar