“Un apartamento fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Cocina
Cocina
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Carl...
A Guarda, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento fantástico”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Buena situación, tranquila la zona, bien decorado y con todos los enseres para la estancia. Excelente el trato de los caseros. Volveré!

Fernando...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bonito apartamento con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones bien situado sobre todo para salir y entrar del pueblo el el coche

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Muchas gracias, nuestro objetivo es que nuestros huéspedes puedan sentirse a gusto.
Pilar A
“Alquiler vacacional ”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Genial, hemos pasado unas preciosas vacaciones, el apartamento fantástico, igual que en las fotos. Muy limpio, todo nuevo, la decoración preciosa, muy cómodo y bien equipado. He viajado con mi hija y mi perro y no me han puesto ningún problema. El dueño muy amable, me llamo a los pocos días interesándose por nuestra estancia y comodidad. Lo recomiendo. Sin duda volveré.

Nagore

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2007

Nines día...
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2007

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2