viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
piscina cubierta
facha principal y zonas ajardinadas
squash
fachada y recinto
parque infantil
puerto de la guardia
vistas de la desembocadura desde el monte
pasillo
parking
zona pasillos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Pésima semana en este apartamento”
Escribió una opinión el 3 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ha sido una lástima no haber visto a donde ivamos a estar y las condiciones y servicios del apartamento una verdadera pena. No funciona la nevera apartamento 1. Hay que subir escaleras el baño y habitaciones están arriba y es una escalera empinada estrecha de forja forma de caracol y inestable. Lavadora no hay disponen arriba compartida con 25 apartamentos más y la zona de tender es fuera donde el parking. La zona de a guarda y Galicia y Portugal preciosa pero si vas para estar en apartamento no vayas a este por el precio sólo tiene bueno la piscina y la zona de jardín. Un saludo y una lástima a ver gastado aquí el dinero

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 ago 2016
gracias por su opinion para intentar mejorar en nuestro servicio.
decirle que en cuanto al no funcionamiento de la nevera nos avisó usted un dia antes de su marcha, por lo que no se pudo hacer nada al respecto, decirle que este apartamento dispone de una nevera nueva en al actualidad.
en cuanto a la distribución del apartamento cuando usted contacta con nosotros solicitando informacion se le explica perfectamente las caracteristicas y condiciones del mismo.
en cuanto al uso de lavadoras, se le dice que hay un cuarto con dos lavadoras comunes y su funcionamiento y en los apartamentos duplex dispone de cuerda de tender la ropa con pinzas en una de las habitaciones.
gracias de nuevo por su opinion.
Anifolch
“Atención leer esto”
Escribió una opinión el 3 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hola. Veo que nadie ha comentado. Os explico el sitio de a Guarda es precioso pero los apartamentos que se llaman blanco y negro son un desastre es decir yo fui con mi marido y mis dos hijos pequeños de vacaciones y tiene una piscina con horario de 10.00 a 20.00h es cubierta, zona con tumbonas eso es lo único bueno aparte del precioso pueblo. El apartamento número 1 es un dúplex con escaleras para subir a las habitaciones y al baño que es el único, no hay ni horno, ni lavadora en el apartamento que por Cierto tienes que subir a la planta de pisos de arriba y ponerla son 0.50€, la nevera con hielo y un trozo de carne dentro del congelador, bastante descuidado, y aunque puedan ser majos los propietarios no repetiría por que el piso ha sido un desastre la nevera a parte de que era del tamalo de una lavadora de pequeña ósea que te toca cenar y comer por ahí compra grande no se puede, no funcionaba no cerraba. A Guarda volvería mil veces,Vigo, Oporto pero no a apartamento blanco y negro. Espero os sirva de ayuda ojalá lo hubiera leído yo antes.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 77
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar