“Perfecto para una escapada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
piscina cubierta
facha principal y zonas ajardinadas
squash
fachada y recinto
parque infantil
puerto de la guardia
vistas de la desembocadura desde el monte
pasillo
parking
zona pasillos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

cracky82
Crítico de nivel 1
“Perfecto para una escapada”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está en una ubicación muy buena, a 10 minutos andando del centro del pueblo, a 5 de un supermercado grande y a 10 en coche de las playas. A nuestra llegada el apartamento estaba inmaculado. En nuestro caso escogimos el apartamento pequeño (1 habitación) para 2 personas y 1 bebé. Estuvimos muy bien, salvo por la cocina que al ir con un bebé se nos quedó pequeña, pero eso fue problema nuestro por pensar que nos llegaría (primera escapada con el crio y sus comiditas ains), pero para 1 pareja sobra el espacio y además estaba muy completa. Por lo demás la experiencia fué buenísima: ubicación ideal, entorno acogedor y bonito, zona de juegos para los niños (zona de arena, columpios, etc), piscina cubierta y una barbacoa comunitaria (en la que además te ponen ellos el carbón y madera, un lujazo). Sin duda repetiríamos. Mencionar también que el apartamento disponía de sofá/cama, que para nuestra sorpresa era comódisimo. Muchas gracias a Ángeles y Jordy por su cálida atención y amabilidad.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jul 2017
muchisimas gracias por su opinión, intentamos mejorar día a día.
ha sido un placer tenerles entre nosotros,esperamos contar con ustedes en otra ocasión. muchas gracias de nuevo
jordi y angeles
jlsr17
“Buen trato, atención y limpieza”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una semana en estos apartamentos,dos adultos y dos niños y el trato ha sido formidable, por parte de una pareja comprometida con el cliente. Nuestro apartamento era amplio, cómodo y lo mas importante, estaba limpio a nuestra llegada. Tal y como aparece en las fotos,es mas, hasta te ponen el carbón para que hagas uso de la barbacoa.
La zona una pasada, con multitud de visitas,buena gastronomía,excursiones y actividades. De las cuales los propietarios nos han informado en todo momento,desde donde mejor se come hasta donde ir con niños de 4años.Si eres aficionad@ a la bici de carretera te recomiendo esta zona.
Sin dudarlo volveremos y repetiremos en los alojamientos blanco y negro

16 jul 2017
muchas gracias por su opinión, intentamos dar lo mejor de nosotros para que se sientan como en casa. se agradece su opinion para seguir mejorando dia a dia. ha sido un placer tenerles con nosotros. muchas gracias.
staunder
España
Crítico de nivel 1
“Perfectos apartamentos para descansar y relajarse.”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El pueblo es precioso, genial para una vacaciones con la familia. Los apartamentos estan geniales tal cual nos explicaros los dueños por email. No hubo ninguna sorpresa. Las zonas comunes estan geniales, piscina, zonas verdes, parking... los niños lo pasaron genial.
Al principio teniamos dudas de ir después de leer un comentario en esta página, pero después de probar nos damos cuenta que hay gente que es un poco "exquisita" y no sabe de lo que habla. No se puede hacer caso a una sola opinión.
Los gerentes son muy majos y atentos cualquier porblema lo solucionan en minutos, solo hay que llamar. Además llegamos un poco tarde por la noche ya que veniamos de lejos y nos entregaron las llaves sin problema, aunque habiamos pasado la hora de llegada. Recomiendo este lugar de ensueño, visitar el monte y todo el pueblo. Muy cerca de portugal y santiago de compostela. El marisco formidable.

12 jul 2017
Muchas gracias por su opinión. Esperamos verles pronto de nuevo. Nos quedamos encantados de saber que nuestros clientes se van felices. Gracias
dareal21
Crítico de nivel 2
“Mr”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pequeño paraíso

Este año decidimos coger vacaciones temprano y visitar una parte de Galicia que no conocíamos demasiado bien. Apartamentos Blanco y Negro no era un nombre demasiado atractivo pero viendo sus fotos nos decidimos por ellos. Un gran acierto!! Ofrecen todo lo que necesitas y más. Perfectos no son pero si soy sincero he encontrado más problemas en algún Hilton pagando cuatro veces más por noche
Los dueños son amabilísimos, una pareja joven. Te ofrecen todo tipo de ayuda/información
El jardín es ideal para familia con peques, amplio, seguro y cerrado. Te puedes sentar al sol, con tu botellita favorita al lado y dejar a los herederos que jueguen a su aire sin tener que preocuparte.
La barbacoa genial para aquellas tardes que llegas al apartamento y no quieres salir de restaurante.
La piscina, aunque no la llegamos a usar , me parece una adición muy importante.
A Guarda es un pueblo muy bonito, su gastronomía es de morirse especialmente si te gusta el marisco.
A pocos kilómetros está Portugal con sus ferias. Bayona, Vigo y Santiago tampoco quedan lejos y bien merecen una visita
Puedo asegurar que esta no es mi última visita a A Guarda o a los apartamentos Blanco y Negro

11 jul 2017
muchas gracias por su opinión, nos esforzamos cada dia para dar lo mejor de nosotros. esperamos volver a verle pronto. un saludo.
H8217VIan...
Santiago de Compostela, España
“Muy bien sitio para vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es prefecto para relajarse,muy familiar y agradable .En relación calidad precio , está muy bien .La piscina y el parque son un puntazo y los apartamentos estaban muy limpios y tenían todo lo necesario ,eran muy cómodos.Los dueños eran muy amables , nos aconsejaron muy bien qué visitar. En conclusión , repetiría sin lugar a duda.

6 jul 2017
nos alegramos que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que hayan descanso y cargado las pilas. esperamos verle pronto para poder aconsejarle nuevos lugares que visitar ya que se quedaron sin tiempo para más. muchas gracias por sus palabras la verdad que son una buena carga de energia positiva para nosotros. gracias.
pacheco20...
Vigo, España
“Que más se puede pedir”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Que más se puede pedir.Hemos estado una semana en un apartamento para 4personas y la verdad que todo genial... Muy limpio, tranquilo y con todo lo suficiente para una estancia cómoda. No son nuevos, pero están en perfecto estado. Están dentro de un edificio que por fuera parece una nave pero por dentro genial, con muchas plantas. Dentro del recinto tienen una barbacoa, un pequeño parque infantil y una piscina Cubierta que está genial. Son perfectos para familias con niños o quien busque descansar. Muy cerca del centro del pueblo y con supermercados cercanos. Además nos tocó uno con vistas al río miño y Portugal. Los chicos muy atentos, nos hicieron sentir como en casa

6 jul 2017
gracias por sus tan sinceras palabras, la verdad que ponemos todo nuestro esfuerzo y trabajo para que nuestros clientes marchen satisfechos y parece ser que con usted lo hemos logrado también. muchas gracias por sus palabras, esperamos verle en próximas ocasiones. gracias
Flyer5354...
“Pésima semana en este apartamento”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ha sido una lástima no haber visto a donde ivamos a estar y las condiciones y servicios del apartamento una verdadera pena. No funciona la nevera apartamento 1. Hay que subir escaleras el baño y habitaciones están arriba y es una escalera empinada estrecha de forja forma de caracol y inestable. Lavadora no hay disponen arriba compartida con 25 apartamentos más y la zona de tender es fuera donde el parking. La zona de a guarda y Galicia y Portugal preciosa pero si vas para estar en apartamento no vayas a este por el precio sólo tiene bueno la piscina y la zona de jardín. Un saludo y una lástima a ver gastado aquí el dinero

Fecha de la estadía: agosto de 2016
5 ago 2016
gracias por su opinion para intentar mejorar en nuestro servicio.
decirle que en cuanto al no funcionamiento de la nevera nos avisó usted un dia antes de su marcha, por lo que no se pudo hacer nada al respecto, decirle que este apartamento dispone de una nevera nueva en al actualidad.
en cuanto a la distribución del apartamento cuando usted contacta con nosotros solicitando informacion se le explica perfectamente las caracteristicas y condiciones del mismo.
en cuanto al uso de lavadoras, se le dice que hay un cuarto con dos lavadoras comunes y su funcionamiento y en los apartamentos duplex dispone de cuerda de tender la ropa con pinzas en una de las habitaciones.
gracias de nuevo por su opinion.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2