“Perfecto para relax y grandes paisajes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
piscina cubierta
facha principal y zonas ajardinadas
squash
fachada y recinto
parque infantil
puerto de la guardia
vistas de la desembocadura desde el monte
pasillo
parking
zona pasillos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
GMD70
Castilla y León, España
Crítico de nivel 1
“Blanco y Negro, como su nombre”
Escribió una opinión el 29 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo mejor, la información sobre la zona y la piscina.
Lo peor, los muebles del ayer, la higiene, el tamaño de la nevera.

Aitor G
“Perfecto para relax y grandes paisajes”
Escribió una opinión el 6 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

En una semana hemos tenido la oportunidad de visitar lo mejor del pueblo, y con la ayuda de los dueños pudimos encontrar lugares buenos y economicos donde comer y aprovechar los dias.
Apartamentos sin grandes lujos pero con lo idoneo para disfrutar en pareja o en familia. Dispone de una finca donde disfrutar de la piscina o el sol, y los accesos son perfectos para ir a lugares de interes en coche.
Encantados.
Pd: Vista de foto desde apartamento

7 ago 2017
Muchas gracias por su opinión, esperamos volver a veros pronto.
Barbara M
“Para repetir”
Escribió una opinión el 6 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana en los apartamentos blanco y negro y nos ha encantado. Nos fascinó la ubicación ya que estábamos cerca de la naturaleza (monte y playa), además de la limpieza.

Es un lugar de fácil acceso, tienes todo al lado, la playa a 5 min en coche y el monte con pozas naturales a otros 5 min.

Al llegar, los dueños nos facilitaron un mapa del pueblo, nos recomendaron sitios para visitar y comer a precio económico, es decir nos facilitaron mucho la estancia.

Por todo ello repetiremos y lo recomendamos!

Muchas gracias!

7 ago 2017
Muchísimas gracias por su opinión intentamos esforzarnos día a día. Esperamos veros pronto.
cracky82
Crítico de nivel 1
“Perfecto para una escapada”
Escribió una opinión el 28 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está en una ubicación muy buena, a 10 minutos andando del centro del pueblo, a 5 de un supermercado grande y a 10 en coche de las playas. A nuestra llegada el apartamento estaba inmaculado. En nuestro caso escogimos el apartamento pequeño (1 habitación) para 2 personas y 1 bebé. Estuvimos muy bien, salvo por la cocina que al ir con un bebé se nos quedó pequeña, pero eso fue problema nuestro por pensar que nos llegaría (primera escapada con el crio y sus comiditas ains), pero para 1 pareja sobra el espacio y además estaba muy completa. Por lo demás la experiencia fué buenísima: ubicación ideal, entorno acogedor y bonito, zona de juegos para los niños (zona de arena, columpios, etc), piscina cubierta y una barbacoa comunitaria (en la que además te ponen ellos el carbón y madera, un lujazo). Sin duda repetiríamos. Mencionar también que el apartamento disponía de sofá/cama, que para nuestra sorpresa era comódisimo. Muchas gracias a Ángeles y Jordy por su cálida atención y amabilidad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jul 2017
muchisimas gracias por su opinión, intentamos mejorar día a día.
ha sido un placer tenerles entre nosotros,esperamos contar con ustedes en otra ocasión. muchas gracias de nuevo
jordi y angeles
jlsr17
“Buen trato, atención y limpieza”
Escribió una opinión el 15 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una semana en estos apartamentos,dos adultos y dos niños y el trato ha sido formidable, por parte de una pareja comprometida con el cliente. Nuestro apartamento era amplio, cómodo y lo mas importante, estaba limpio a nuestra llegada. Tal y como aparece en las fotos,es mas, hasta te ponen el carbón para que hagas uso de la barbacoa.
La zona una pasada, con multitud de visitas,buena gastronomía,excursiones y actividades. De las cuales los propietarios nos han informado en todo momento,desde donde mejor se come hasta donde ir con niños de 4años.Si eres aficionad@ a la bici de carretera te recomiendo esta zona.
Sin dudarlo volveremos y repetiremos en los alojamientos blanco y negro

16 jul 2017
muchas gracias por su opinión, intentamos dar lo mejor de nosotros para que se sientan como en casa. se agradece su opinion para seguir mejorando dia a dia. ha sido un placer tenerles con nosotros. muchas gracias.
staunder
España
Crítico de nivel 1
“Perfectos apartamentos para descansar y relajarse.”
Escribió una opinión el 11 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

El pueblo es precioso, genial para una vacaciones con la familia. Los apartamentos estan geniales tal cual nos explicaros los dueños por email. No hubo ninguna sorpresa. Las zonas comunes estan geniales, piscina, zonas verdes, parking... los niños lo pasaron genial.
Al principio teniamos dudas de ir después de leer un comentario en esta página, pero después de probar nos damos cuenta que hay gente que es un poco "exquisita" y no sabe de lo que habla. No se puede hacer caso a una sola opinión.
Los gerentes son muy majos y atentos cualquier porblema lo solucionan en minutos, solo hay que llamar. Además llegamos un poco tarde por la noche ya que veniamos de lejos y nos entregaron las llaves sin problema, aunque habiamos pasado la hora de llegada. Recomiendo este lugar de ensueño, visitar el monte y todo el pueblo. Muy cerca de portugal y santiago de compostela. El marisco formidable.

12 jul 2017
Muchas gracias por su opinión. Esperamos verles pronto de nuevo. Nos quedamos encantados de saber que nuestros clientes se van felices. Gracias
Jimmy A
“Mr”
Escribió una opinión el 10 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Pequeño paraíso

Este año decidimos coger vacaciones temprano y visitar una parte de Galicia que no conocíamos demasiado bien. Apartamentos Blanco y Negro no era un nombre demasiado atractivo pero viendo sus fotos nos decidimos por ellos. Un gran acierto!! Ofrecen todo lo que necesitas y más. Perfectos no son pero si soy sincero he encontrado más problemas en algún Hilton pagando cuatro veces más por noche
Los dueños son amabilísimos, una pareja joven. Te ofrecen todo tipo de ayuda/información
El jardín es ideal para familia con peques, amplio, seguro y cerrado. Te puedes sentar al sol, con tu botellita favorita al lado y dejar a los herederos que jueguen a su aire sin tener que preocuparte.
La barbacoa genial para aquellas tardes que llegas al apartamento y no quieres salir de restaurante.
La piscina, aunque no la llegamos a usar , me parece una adición muy importante.
A Guarda es un pueblo muy bonito, su gastronomía es de morirse especialmente si te gusta el marisco.
A pocos kilómetros está Portugal con sus ferias. Bayona, Vigo y Santiago tampoco quedan lejos y bien merecen una visita
Puedo asegurar que esta no es mi última visita a A Guarda o a los apartamentos Blanco y Negro

11 jul 2017
muchas gracias por su opinión, nos esforzamos cada dia para dar lo mejor de nosotros. esperamos volver a verle pronto. un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2