“distinto”

Kiosco Las Bolas
Clasificado como N.º 11 de 26 Restaurantes en Frontera
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Al entrar la verdad es que pense " vaya sitio que nos han traido,·" ya que ibamos con unos amigos de la zona, pero grata sorpresa carne fiesta bastante buena y buen
servicio, nos ha gustado.

Agradécele a david3ml

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi abriendo...pero a pesar de la mínima espera salimos más que contentos!
Empezó a llegar gente y gente y gente....que aunque no es muy grande...la barra, todas las mesas (unas 6), los que jugaban a la petanca, los que miraban...se llenó el kiosco. Sólo hay carne fiesta y bocadillos. Pedimos carne para compartir y estaba espectacular!
El servicio muy correcto y atento.
Con la bebida nos pusieron bizcocho y almogrote...muy rico también.
Lo recomiendo totalmente...en la isla no hay mucho para elegir y si vuelvo, repito seguro aquí.

1  Agradécele a delia g
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este Kiosko porque nos pillaba de paso y la verdad es que no nos decepcionó, solo es un kiosko tipo ventorrillo de fiestas con una cancha de bolas así que no se puede entrar con grandes pretensiones, a partir de ahí lo que te ofrecen son bocadillos o el plato de la casa, Carne fiesta (rica carne de cerdo con papas fritas), esto aderezado con unos vinos del país o cualquier otra bebida, los precios son de risa por lo baratos que son claro y el trato bueno, la verdad es que fue agradable la visita en líneas generales.

Agradécele a Josué R
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exquisita carne y muy buen trato, a un precio muy asequible.
Puedes disfrutar de un partido de bola canaria mientras cenas.

Agradécele a Isa B
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo muchísimo, nos atendieron muy bien y la comida nos encantó, segurisima de que volveremos! ♡

Agradécele a Claudia G