“Volvemos y repetimos”

Bar Joapira Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 26 Restaurantes en Frontera
Rango de precios: US$ 2 - US$ 21
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Volvimos a la isla El Hierro y no podíamos dejar de ir a Joapira, como siempre la comida espectacular, la atención no tiene palabras de como describir, nos sentimos como reyes. La verdad que lo recomiendo

1  Agradécele a NestorParra

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicidades al equipo del Joapira. Recomendable 100%. Sigan así. Volvemos
Gracias y no dejen de probar el pulpo y la carne de fiesta.

Agradécele a Joaquin G
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Atención adecuada. Comida en cantidad; la carne fiesta casi no te la puedes terminar de tantas patatas fritas de base, y la carne está jugosa. Chipirones en su tinta también están buenos, para mojar pan. Terraza agradable.

Agradécele a Sensenomconegut
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gustó la comida. La carne de las arepas bastante seca y como salsa nos ofrecieron mojo o mayonesa ????
No pude comerlas.
Respecto a un plato llamado mar y tierra bastante pasado de cocción. Mal presentado
Relacion calidad precio caro.
Decepcionado

Agradécele a Arístides S
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no es nada del otro mundo: los mojos no saben a mojo, las papas arrugadas estaban hechas con mantequilla y el resto estaba un poco insípido. Eso si, las raciones son abundantes. La atención normal y el precio también. No volvería.

Agradécele a Oh S