“Restaurante en Tigaday. Frontera. El Hierro”
Opinión sobre: Bar Joapira Restaurante

Bar Joapira Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 26 Restaurantes en Frontera
Rango de precios: US$ 2 - US$ 21
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Buen restaurante de comida casera. Buena relación calidad/precio. Los platos son abundantes. El queso magnífico. Situado frente a la iglesia de la Virgen de la Candelaria y el famoso Campanario de Frontera.

Agradécele a _jpcdgora

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Volvimos a la isla El Hierro y no podíamos dejar de ir a Joapira, como siempre la comida espectacular, la atención no tiene palabras de como describir, nos sentimos como reyes. La verdad que lo recomiendo

1  Agradécele a NestorParra
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicidades al equipo del Joapira. Recomendable 100%. Sigan así. Volvemos
Gracias y no dejen de probar el pulpo y la carne de fiesta.

Agradécele a Joaquin G
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Atención adecuada. Comida en cantidad; la carne fiesta casi no te la puedes terminar de tantas patatas fritas de base, y la carne está jugosa. Chipirones en su tinta también están buenos, para mojar pan. Terraza agradable.

Agradécele a Sensenomconegut
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gustó la comida. La carne de las arepas bastante seca y como salsa nos ofrecieron mojo o mayonesa ????
No pude comerlas.
Respecto a un plato llamado mar y tierra bastante pasado de cocción. Mal presentado
Relacion calidad precio caro.
Decepcionado

Agradécele a Arístides S