Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 46
eDreamsUS$ 46
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Regresamos al año y medio y nuevamente quedamos encantados! Esta vez nos quedamos en una hermosa habitación con vista al mar.
María Elena, Diego y todo el staff reciban nuestras felicitaciones por la devoción con la que realizan su trabajo.
Cabalonga es cómo nuestra casa en Puerto Cayo.
Espectacular.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a marciamF5342TY
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Una linda experiencia, súper recomendada para relajarse y pasarla lindo con amigos y familia

Adicional el paisaje de la zona se presta para tener un fin de semana desconectados de todo. Es un pedacito de paraíso en Ecuador.
Demasiado cool!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a flakk2021
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Me encanto pasar mi fds aquí, fue un regalo, me gusta mucho los combos que tienen de estadía, comida incluida económicos y trips en las islas, súper recomendado, atención 10/10 y el glamping súper cómodo. Espero volver pronto at: Merly A.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Merlyarguellog
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

He visitado en dos ocasiones Cabalonga y tanto el glamping como las cabañas son muy acogedoras. Todo súper limpio. La atención muy amable, Diego es un buen anfitrión, muy amigable y atento con todos. La comida también es muy buena, en especial los camarones al ajillo. Es un excelente lugar para relajarse y estar cerca de la playa que está a 2 minutos caminando y disfrutar de un atardecer hermoso. Puedes ir con tu pareja, amigos o familia. Lo recomiendo mucho para los que les gusta el ambiente ecológico.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Carlavalenciad
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Cabalonga es un lugar acogedor, donde encontrarás un atento y personalizado servicio. Las instalaciones son cómodas y las actividades bastante atractivas. La sazón 7 comida es deliciosa. Es un lugar al que siempre querrás volver.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación
Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a mariamarin1