eDreams
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

He visitado este lugar 3 veces una en forma romántic y tdo fue espectacular cena a la Luz de las velas y caída de sol hermoso, con amigos el ambiente buenazo,en familia mis hijos encantados td hermoso disfrutaron, la experiencia en los glamping me encanta fuera de lo comúnlas camas son muy cómodas la atención de los chicos super buenos y amables.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a paulina3991
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Fuimos con mi esposo y mi hija de 2 años y la pasamos muy bien, son muy amables y el lugar es muy bonito y cómodo. La playa está a unos pasos de las cabañas, nosotros nos quedamos en una con vista al mar y valió la pena.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones en la parte de arriba y con vista al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a majoponton
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Una experiencia diferente única ambiente romántico acogedor buena atención muy limpio organizado lo visitaría todos los fines de semana me encanto …..lo recomiendo vallan y vivan esta hermosa experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a paub791
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Encantado de la experiencia cabalonga, delicia de comida, excelente atención al cliente en todos los aspectos, desde antes de la reserva, durante y pos viaje, playa fenomenal, cabañas y clamping, desayunos, cócteles, instalaciones, todo de primera calidad!!!

Deseoso de regresar!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a antoniocF9421TI
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Regresamos al año y medio y nuevamente quedamos encantados! Esta vez nos quedamos en una hermosa habitación con vista al mar.
María Elena, Diego y todo el staff reciban nuestras felicitaciones por la devoción con la que realizan su trabajo.
Cabalonga es cómo nuestra casa en Puerto Cayo.
Espectacular.

Fecha de la estadía: junio de 2021