Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Si vienen en carro… el servicio es terrible!!!
La gente se parquea detrás de uno y el staff no se hace responsable!

SUGERENCIA PARA GANAR 4 ESTRELLAS…:

REGISTRAR PLACA DE LOS CARROS Y ANOTARLOS CON EL CONTACTO DE LAS RESERVAS…
TERRIBLE!!!!!! TERRIBLE!!!! ESPERA DE 20 MINUTOS PARA PODER SALIR EN CARRO.

El dueño de Cabalonga… porfavor mejorar este servicio… estoy demasiado decepcionado.

Consejo sobre habitaciones: No se parqueen primero en el cabalonga parking. Te van a corchar.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a jptorrescastro
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

He visitado este lugar 3 veces una en forma romántic y tdo fue espectacular cena a la Luz de las velas y caída de sol hermoso, con amigos el ambiente buenazo,en familia mis hijos encantados td hermoso disfrutaron, la experiencia en los glamping me encanta fuera de lo comúnlas camas son muy cómodas la atención de los chicos super buenos y amables.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a paulina3991
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Fuimos con mi esposo y mi hija de 2 años y la pasamos muy bien, son muy amables y el lugar es muy bonito y cómodo. La playa está a unos pasos de las cabañas, nosotros nos quedamos en una con vista al mar y valió la pena.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones en la parte de arriba y con vista al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a majoponton
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Una experiencia diferente única ambiente romántico acogedor buena atención muy limpio organizado lo visitaría todos los fines de semana me encanto …..lo recomiendo vallan y vivan esta hermosa experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a paub791
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Encantado de la experiencia cabalonga, delicia de comida, excelente atención al cliente en todos los aspectos, desde antes de la reserva, durante y pos viaje, playa fenomenal, cabañas y clamping, desayunos, cócteles, instalaciones, todo de primera calidad!!!

Deseoso de regresar!!

Fecha de la estadía: julio de 2021