“Excelente experiencia”
Opinión sobre: BocaValdivia

BocaValdivia
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Puerto Cayo
Rango de precios: US$ 35 - US$ 150
Descripción: Las cosas suceden cuando la combinación mágica de los regalos de mar y tierra con inspiración y talento. En nuestro caso, todo esto simplemente se convierte en la nueva cocina ecuatoriana.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2021

Muy buen servicio y la comida muy rica una experiencia única, y muy atentos a los clientes, además muy bonito lugar, una muy agradable experiencia.

Debo reconocer que los precios si son bastante elevados pero a mi parecer valió la pena

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a carlosjavierm816
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia gastronómica increíble. El chef es un maestro en el llevar el alma a los sabores del mar y de la tierra. De los mejores en absoluto!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a ITAdaniele
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Fui con mi familia con mucha expectativa para probar una experiencia culinaria de gama alta por el programa Chef's Table. Para empezar el chef Rodrigo no estuvo. pague algo mas de 1.100 (mil cien) dolares por la comida. Por un valor así esperarías que te traten como rey, pero todo era extra... por ejemplo el vino mas barato costaba 120 adicionales la botella. Por ejemplo hubiera sido un increíble detalle que si pagas tanto dinero te brinden un vino incluido.
Luego vinieron las entradas (fotos incluidas) las cuales debo reconocer estuvieron muy interesantes y nuevas texturas para mi. Esperábamos el plato fuerte como el clímax de la experiencia pero fue totalmente decepcionante. un robalo y rábanos insípidos y un rabioli durísimo...
Aparte la experiencia fue de mal en peor pues comíamos en la terraza y vientos de 40Km nos quitaba hasta los sombreros, tuvimos que colocarnos sacos y chamarras para aguantar el frío. obviamente en estas circunstancias la comida se enfriaba en cuestión de segundos.
Nos cobraron aparte un valor adicional por las instalaciones... una piscina helada, imposible de meterse. el mar (que es gratis) (en este punto si me sentí estafado)
En resumen no fue para nada una experiencia gratificante ni espectacular.... y por ese precio uno esperaría algo inolvidable.
Totalmente sobre valorado! y pague piso por novelero! jaja

Fecha de la visita: julio de 2019
9  Agradécele a 503oswaldov
Se escribió una opinión 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos de paseo para descubrir ese restaurante. Nos gusto el lugar, acogedor, bonito y con acceso al mar. Pero nos decepcionó la comida. Por el costo del menú de $130 por persona esperábamos una calidad como los restaurant estrellados Michelin en Europa. Resultado: 3 micro entradas, 1 plato « fuerte » mal cocido y un postre que no tenía sabor... ningún bebida incluida o ofrecida. Por el Ecuador son precios completamente fuera de rango. Hay mucho mejores lugares en los alrededores .

Fecha de la visita: julio de 2019
10  Agradécele a 73rodrigov
Se escribió una opinión 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia gastronómica, de alimentos sustentables, pero sobre todo una gran combinación de sabores diferentes, con un gran balance de texturas y todos los alimentos que se dan en los alrededores del Restaurante

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a O6258JJangeloc