“no volveré nunca”
Opinión sobre: Forn Son Ferriol

Forn Son Ferriol
Clasificado como N.º 49 de 57 Restaurantes en Marratxí
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

pedimos dos bocadillos de bacon/queso y estaba malísimo, el pan duro, el bacon quemado, el peor bocadillo que he comido nunca.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a B321VMrafaelb

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Empezamos por un trato pésimo,lento y nada agradable de 4 veces que hemos ido,hemos tenido que decirles nosotros que nos tomaran nota despues de esperar mas de 15 minutos,es una panaderia-pasteleria vayas a la hora que vayas apenas tienen nada de bolleria,anuncian crepes y siempre hay alguna excusa para decirnos que no tienen justamente se ha acabado hace un rato la masa.... ,Las comidas y cenas tienen un pase,son es rapida y no mala del todo si tienes suerte de que tomen la comanda en menos de media hora,desde luego le hemos dado varios votos de confianza pero nosotros sin duda no volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Monicactus34
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta mañana hemos ido a desayunar a este sitio, nuestra sorpresa ha sido cuando hemos llegado y nos han dicho a las 12:00 h del mediodía que todo estaba reservado para la comida y que no tenían ni una simple mesa para desayunar dos personas un poco raro, hemos decido hablar con el encargado y nos ha ofrecido una mesa después de estar un rato hablando esperando que a qué nos atendieran han traído la napolitana en un plato sucio ha usado que presentaba azúcar y manchas de café y la napolitana está intacta. La verdad que suelo ir bastante a este sitio y desde que cambiaron de personal deja mucho que desear tanto los empleados, la comida y el servio que ofrecen.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a C3705REsandraa
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mal, muy mal... Acudimos en família a probar los pambolis que tanto anuncian por redes sociales, cuando llegamos el local estaba lleno, nos sientan en una mesa en la terraza y después de pedir la bebida nos traen las cartas y nos dice el camarero que los pambolis especiales no los hacen porque no tienen personal suficiente en cocina. Asombrados nos quedamos, cuando su publicidad se centra en esos platos... le reclamamos al camarero que por qué los ofrecen en su carta y nos dice que es un proyecto para ver cuanta gente los pide y si hay mucha demanda ya los implantarán. A cada palabra nos quedábamos más impresionados. Al final tuvimos que cenar de un pamboli típico como el que te puedes hacer en tu casa, con jamón serrano, camaiot, sobrasada y queso. Un engaño en toda regla. SI ALGUIEN TIENE PENSADO IR A PROBAR SUS PAMBOLIS ESPECIALES, OLVIDADLO, YA QUE LOS TIENEN EN LA CARTA ÚNICAMENTE COMO CEBO (solamente sirven el pamboli del mar de los llamados “especiales”). Además, el trato tampoco fue correcto. Le pongo una estrella porqué no hay menos. Tengo por seguro que no volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Cris_triumph
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019

Sitio muy amplio, camareros muy atentos, aunque tardaron un poco en servir la bebida y la comida, pero el local estaba lleno. Comimos unos pa amb olis y estaban muy buenos. Volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a David L