“Vistas excelentes”
Opinión sobre: Cabo Ortegal

Cabo Ortegal
Clasificado como N.º 1 de 6 cosas que hacer en Cariño
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: El cabo Ortegal es el segundo cabo más septentrional de la península Ibérica, solo superado por el cabo de la Estaca de Bares. Además, es el lugar más emblemático del municipio de Cariño en La Coruña.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Las vistas tanto del extenso mar como de los acantilados son impresionantes, facil acceder desde Cariño, es un punto en el que de un lado tienes el Océano Atlántico y del otro el Mar Cantábrico. Un sitio imperdible de las Rías Altas Gallegas.

Agradécele a Marcelo062

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Era uno de esos lugares que tenía pendientes de visitar, y puff.. Increíble, Remueve los sentidos y me produjo una sensación de felicidad única.

Agradécele a trangallo
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de mayo y es muy recomendable. Unas vistas espectaculares desde el faro, rodeado de acantilados. Y una curiosidad: de un lado está el mar Cantabrico y por otro el Atlántico. Además no estaba nada saturado de visitantes. Nos gustó muchísimo.

Agradécele a maria_galicia_11
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Cuando crees que ya has visto los faros más bonitos del mundo, llegas a cabo Ortegal y te quedas sin habla...a un lado el Cantábrico y al otro el Atlántico en un encuentro impresionante! Muy cómodo de acceso y bien señalizado.

Agradécele a Catalina O
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Un lugar excepcional donde pasar un buen rato contemplativo. Vistas espectaculares y sin duda un lugar increíble para ver una buena puesta de sol.

Agradécele a Globetrooter1975