“Todo muy bien ”
Opinión sobre: La Bahia

La Bahia
Clasificado como N.º 10 de 23 Restaurantes en Papudo
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Salida de fin de semana largo con la familia, ocho adultos. Llegamos pasado el medio día poca gente, en el momento, y tomamos una mesa ideal para el grupo, grande.
Empanadas muy ricas, pescados y mariscos varios sabrosos. La atención estupenda de parte de dos inmigrantes, y recalco ésto ya que ellos tienen muy buena disposición.
Local agradable, tranquilo, limpio y con una variada ornamentación, muy bien.

Agradécele a rubega2

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar visitado en forma constante el cual cada vez nos satisface con mariscos frescos con una cálida y excelente atención.
Lugar totalmente recomendable para quienes son amantes de los mariscos frescos. Además cuenta con una variada carta.

Agradécele a roberto p
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida increíble, los locos con papas mayo son lejos los mejores de Papudo.
La atención increíble, lugar muy acogedor!!
Recomendable!!!

Agradécele a carofrau
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonita vista, pero la comida, fatal. Congrio frito con una tonelada de aceite, ostiones al pil pil tibios, postres llenos de crema, radio demasiado fuerte y, lo peor de todo, el café. Pedimos expresso y nos trajeron café aguado.

Agradécele a JosefaRuizTagle
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es insuperable, fuimos con mi familia y los platos llegaron calientes y a tiempo. Su personal muy atento a nuestras necesidades y la comida exquisita. El lugar es muy acogedor, me evoca a cada antigua e historia. Recomiendo %. No se arrepentirán. Vuelvo de todas maneras

Agradécele a Cristhian E