“La Plaza de Mercado de Honda.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre: Plaza de Mercado

Plaza de Mercado
Clasificado como N.º 4 de 10 cosas que hacer en Honda
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“La Plaza de Mercado de Honda.”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 julio 2014

Viajo realmente seguido a Honda y una cosa que hago siempre, mientras Dios me lo permita es ir a la Plaza de Mercado. Allí no me pierdo los deliciosos, refrescantes y económicos jugos de frutas frescas, que siempre van con "Vendaje" incluido. No recuerdo el nombre de una Abuelita muy tradicional en este lugar, pero que permanece con su hija en su puesto de Jugos. Si no la veo pregunto: " Y la Abuela como está ?Afortunadamente siempre me dicen que está bien. Debe tener por lo menos unos 80 años, pero conserva la lucidéz y su amabilidad. No se pierdan los Jugos Naturales allí. Si van a Honda y no lo hicieron se perdieron de una de las "pequeñas cosas importantes" de la Ciudad de Los Puentes.

Visitado el enero de 2014
2 Agradécele a Jos_Luis_S35

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
por el mundo
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Hermosa arquitectura”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 abril 2014

La plaza de mercado de Honda es una construcción de estilo republicano, construida en el terreno donde funcionó durante dos siglos el Convento de San Bartolomé de los Franciscanos. El constructor de la plaza de mercado fue el ingeniero inglés Harry Valsint, su edificación duró 18 años (1917 - 1935).

Visitado el diciembre de 2013
1 Agradécele a gagarcia
madrid
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Una plaza de mercado tradicional”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 agosto 2013

Merece la pena, un edificio del inicio del S.XX con puestos de verduras, frutas, etc. Un paseo agradable, una de las atracciones de Honda con el Museo del magdalena (desvencijado) y la zona colonial entera.

Visitado el agosto de 2013
Agradécele a angel i
sogamoso
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 agosto 2013

Hacia muchos años no entraba a la plaza pero la vi organizada y también es que la veo con el corazón y solo tenia en mi memoria la gente y los almacenes de hace unos años y buscaba en mi memoria recuerdos y recuerdos. volveré mas seguido a mi ciudad linda.

Visitado el julio de 2013
Agradécele a piedad t