“Café... café...”
Opinión sobre: Plaza de Mercado

Plaza de Mercado
Clasificado como N.º 4 de 11 cosas que hacer en Honda
Se escribió una opinión 5 junio 2015

No pueden dejar de comprar el café que se tuesta y muele por nuestros campesinos, eso sí es sabor y aroma. Las cotizas también son preciosas. Muy recomendada.

1  Agradécele a Marceliando

Se escribió una opinión 25 marzo 2015

la hospitalidad y lo sano del ambiente, es algo para tener en cuenta.
la gente es muy amable y con don de gente, tiene muchos lugares históricos por visitar y gente extraordinaria por conocer

Agradécele a Hernan J
Se escribió una opinión 12 enero 2015

Esta hecha en un lugar historico, ocupa toda una manzana, esta cerca del centro historico, en la noche es un lugar algo oscuro, y se debe de tener cuidado por seguridad.

Agradécele a Humbertobog
Se escribió una opinión 22 noviembre 2014

Es un lugar peligroso, saque mi celular para preguntar algo con respecto a lo que queria comprar y si no fuera por la persona que me vendia, me hubieran robado dos maleantes que estaban en ese lugar, aunque ha mejorado la limpieza me parece que es lugar poco recomendado para visitar

Agradécele a shacap
Se escribió una opinión 8 octubre 2014

Comer allí es conocer la cultura de la zona y tener la oportunidad de comer delicioso a bajos precios. Si uno quiere viajar y conocer la gente de la región allí es el centro para obtener estos resultados.

1  Agradécele a Pablosanchez18