“Café... café...”

114 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Café... café...”
Escribió una opinión el 5 junio 2015

No pueden dejar de comprar el café que se tuesta y muele por nuestros campesinos, eso sí es sabor y aroma. Las cotizas también son preciosas. Muy recomendada.

Visitado el febrero de 2015
Agradécele a Marceliando

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Medellín, Colombia
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“un lugar muy pintoresco y de gran recordación arquitectónica, por sus columnas invaluables”
Escribió una opinión el 25 marzo 2015

la hospitalidad y lo sano del ambiente, es algo para tener en cuenta.
la gente es muy amable y con don de gente, tiene muchos lugares históricos por visitar y gente extraordinaria por conocer

Visitado el enero de 2015
Agradécele a Hernan J
Bogota
Crítico de nivel 6
132 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Lugar Historico”
Escribió una opinión el 12 enero 2015

Esta hecha en un lugar historico, ocupa toda una manzana, esta cerca del centro historico, en la noche es un lugar algo oscuro, y se debe de tener cuidado por seguridad.

Visitado el enero de 2015
Agradécele a Humbertobog
Ibagué, Colombia
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mejor no ir”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2014

Es un lugar peligroso, saque mi celular para preguntar algo con respecto a lo que queria comprar y si no fuera por la persona que me vendia, me hubieran robado dos maleantes que estaban en ese lugar, aunque ha mejorado la limpieza me parece que es lugar poco recomendado para visitar

Visitado el noviembre de 2014
Agradécele a shacap
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 5
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sabor único”
Escribió una opinión el 8 octubre 2014

Comer allí es conocer la cultura de la zona y tener la oportunidad de comer delicioso a bajos precios. Si uno quiere viajar y conocer la gente de la región allí es el centro para obtener estos resultados.

Visitado el noviembre de 2013
1 Agradécele a Pablosanchez18