“El mejor cabrito de México”
Opinión sobre: EL Coronel

EL Coronel
Clasificado como N.º 7 de 25 Restaurantes en Ocoyoacac
Rango de precios: US$ 300 - US$ 450
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

he probado el cabrito en Monterrey y no fue de mi agrado, al llegar al Coronel iba con una mala expectativa del cabrito pero cuando lo probé fue simplemente delicioso, me encanto su sabor y la forma en la que lo sirven, la atención por parte del personal es excelente, son atentos, amables, eficientes y siempre están al pendiente de los comensales , sin duda recomiendo ampliamente este restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ivymau22
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El coronel es un restaurante autentico, con sabor al Norte, su cabrito es realmente delicioso, aunque hay variedad de platillos para quienes prefieren otros sabores,el lugar es agradable, la atencion es excelente, hay valet parking, los baños no son los mejores y estan en el piso de arriba pero siempre estan limpios, no hay area de juegos, pero si quieres una experiencia distinta no dejes de ir, el lugar es algo frio al llegar por la ubicacion pero dentro es calido. En familiq, pareja, amigos o negocio es muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Martha Elvia J
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

La comida deliciosa, es muy buen precio por lo que te dan, los platillos los sirven calientitos y todo es del día, las bebidas en mi caso cerveza, esta en su punto, es decir, bien fría, nada caliente. Los meseros son muy amables y atentos. El único detalle que vi el día de mi visita, tenían una promo de cervezas al 2x1, me sirvieron las dos al mismo tiempo, obvio se calentó la segunda, algo así no hace que cambie mi calificación.

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a DianaIRS
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

El Cabrito es muy bueno, para esos días que tienes mucha hambre y quieres comer algo bueno, aquí es la opción, también un buen servicio

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a RaulG302
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

El platillo que no te puedes perder es el cabrito asado (la especialidad de la casa), si los comensales son más 4 recomiendo para empezar un plato de botanas (machitos, morcilla, chistorra, etc.) y para los atrevidos y que gustan de "disfrutar de huesitos" podrían pedir una cabeza de cabrito. Para que la experiencia sea aún mejor puedes acompañar tu cabrito con una botella de vino tinto. El servicio es excelente y el capitán siempre está pendiente de la mesa.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a RICARDO_ML1973