“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jere05
Mar del Plata, Argentina
“Quisiera poder alquilas para el sábado 15 de julio.yo estuve el año pasado para la misma fecha”
Escribió una opinión el 6 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Y me encantaría volver a estar ahí. Te dejo mi numero xq el de ustedes lo perdí 2235813558 gracias

¿Te sirvió esta opinión?
Lucas F
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 febrero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Todas las instalaciones pulcras y muy cómodas. Excelente atención. 100% recomendable. Ubicación perfecta. Rodeada de arboles y pajaros

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2