“Frustrante almuerzo”

Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Pedimos la comida y tardaron 2 horas. En el trancurso nos mintieron una y otra vez diciendo que ya estaba por salir, que habia demoras por un nuevo cocinero, pero jamas recibimos una atencion siquiera. Lo mismo le sucedio a todos los clientes que habia en el lugar ese dia. Una vez que llego muy rico todo pero muy escaso, caro y con el hambre que tenia ni lo disfrute. Una pena porque el lugar es lindo.

A pesar de todo esto decidi darle una segunda oportunidad, por lo que hoy quise hacer una reserva para merendar, pedi los precios por facebook y wsp y me los negaron las dos veces de manera muy cortante.

Completamente descartado de los posibles lugares para visitar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a melquiadesa2021
Escribir una opiniónOpiniones (171)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021

Fuimos a conocer el lugar.y salimos literalmente espantados por quien supongo es la dueña.preguntamos si podíamos tomar café y a continuación siguieron gestos y tan mala forma de hablar que directamente nos fuimos .una pena,el lugar parecía lindísimo pero con esa actitud sinceramente cualquier otro lugar es menor.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a GoPlaces517334
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

Fuimos a almorzar con mi pareja. El lugar es muy pintoresco y tiene una linda vista. La chica que nos atendió era nueva y cometió varios errores en el pedido, no estaba al tanto de los platos cuando le consultabamos, varias cosas del menú no estaban disponibles. La dos entradas que están incluidas dejan mucho que desear, demasiado escasas. El precio excesivamente caro para el servicio que ofrecen. Esperamos más de una hora para que nos traigan la comida, y se confundieron en el pedido. Cuando llegó la comida los fideos estaban crudos, la salsa exquisita. Los sorrentinos de ragu de cordero muy ricos. La dueña muy maleducada en el trato, le gritaba a las empleadas y nos maltrató por querer irnos temprano. No tienen tarjeta de crédito ni débito cuando es obligatorio. No vuelvo mas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 626florencias
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Excelente lugar!!
La mejor pastelería de Sierra de los Padres
Un ambiente de campo que te transporta, mucha paz
Tarta de manzana recién horneada, buenísima!!!
Porciones abundantes
Variedad de tés y cafés!!
Ana, la dueña, un encanto!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a griselo306
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Decepción, tristeza, enojo y frustración, son las emociones con las estoy casi segura que experimentarás luego de visitar L'erbe.

Es decepcionante ver como un lugar que trata de atraer con su propuesta, no solo destruye tus expectativas, sino que sales con una mal sabor y con el enojo de darte cuenta que hay personas en frente de lugares asi, con malos tratos y una desopilante atención.

Después de vivir esta mala experiencia y entrar a leer las críticas, todo te cierra; No somos los únicos, es mas hubo clientes con experincias peores que la nuestra.
Desde maltratos de la dueña, hasta tornillos en la comida, preocupante realmente!!!

Lo que resulta sorprendente, es que este lugar siga convocando.

A continuación les cuento cada una de las razones por las que si deciden ir, es un desastre seguro!!!

1. No gestiona un sistema de reserva, no responden el WhatsApp y maltratan al cliente si llega sin reserva, como se supone que la hago si no responden
2. Deterioro en el moviliario, las sillas con resortes sueltos y las paredes con humedad y hongos
3. Poco personal para atención, 2 camareras para todo el salón
4. Demoras en la atención,después de media hora nos traen la carta
5. No cumplen con el pedido y lo intentan cobrar
6. No facturan es decir ( todo en negro)
7. No reciben tarjeta( siendo obligatorio por la ley)
8. Y lo terrible es que ante criticas y reclamos no solo las ignoran sino que maltran al cliente, levantando la voz y dando una respuesta que te sorperende escucharla " es lo que hay" " este lugar no es para ustedes" , demostrando que claramente no es para nosotros ni para nadie, porque el cliente merece respeto y ser valorado. Algo que su dueña no tiene claro.
Como parte del rubro gastronómico da verguenza existan personas que lideran este tipo de lugares, destruyendo el concepto y la esencia de lo que es ser gastronómico y brindar buenas experiencias.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 652meryc