“TRANQUILIDAD Y BUENA TEMPERATURA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
plaza del antiguo ayuntamiento muy cerca de la casa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

wamaomega...
Jaén, España
“TRANQUILIDAD Y BUENA TEMPERATURA”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos un grupo de amigos pasando un fin de semana en esta casita situada muy cerca de la playa y en la que lo pasamos genial.
Si te gusta la montaña siempre tienes opciones de hacer alguna ruta de senderismo por la zona.
El la terraza disfrutamos del chill out y de la buena temperatura a pesar de estar en noviembre... y por supuesto a la noche cenamos al calor de la chimenea....
Para repetir en cuanto se pueda...
Nosotros ya estamos planeando otra escapada y así disfrutar de su encanto...

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 feb 2017
Yolanda y sus amigos muy majos y muy agradecidos, los recomiendo y espero volver a coincidir con ellos.
Jessica R
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos 7 personas el fin de año allí y la verdad que bastante bien, un poco pequeño para 7, pero estuvimos muy agusto y cómodos, Ana fue muy amable y estuvo atenta siempre de q no nos falta se nada. Sin duda volveríamos a repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
8 feb 2017
Jessica y sus amigos dejaron todo muy recogido y facilitaron el trabajo mucho, muy amables, sin duda un gran equipo de amigos, los recomiendo a todos.
Alicia R
“DÍAS DE RELAX EN ANDALUCÍA ”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

He tenido la suerte de pasar unos días en casa de Ana. Es una casita en el centro del pueblo muy acogedora, su terraza es un privilegio para disfrutar, además de pasar largos ratos en ella se puede hacer una espléndida barbacoa y unas entrañables cenas. En verdad tiene mucho encanto, además tiene unas vistas preciosas de un pueblito andaluz en su máxima expresión.
El pueblo es muy especial dónde predomina un clima tropical que hace posible el cultivo de los mejores mangos y aguacates de España.
Ana es una persona muy cercana que ha consigue que te sientas agusto desde el primer momento. Sin lugar a dudas volveremos. Muchas gracias Ana y hasta pronto!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2 nov 2016
La verdad es que el placer ha sido mio. Alicia y Esther unas grandes personas, muy amables, simpaticas. Espero que volvais muy pronto!!!!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2