Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

escrupuloso protocolo de seguimiento de limpieza covid, por lo que hay que felicitarles. todo el personal muy atento y colaborador sin excepciones. la cocina muy irregular, y no está a la altura de un cinco estrellas

Agradécele a Rovira Ruiz I
Begoña Aguirre, Otros en ARTIEM Asturias, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Muchas gracias por su felicitación por las medidas que hemos adoptado en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Por otro lado, sentimos que los platos servidos en nuestro restaurante The Green no les parezca que estén a la altura. Tomamos buena nota de ello para mejorar.
Atentamente.
Begoña Aguirre.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Pasamos dos noches, en principio íbamos a hacer muchas actividades al aire libre durante nuestra escapada pero el tiempo en Asturias las cambió. No pasa nada, estuvimos en el hotel desconectando, que era lo que necesitábamos y lo hicieron más que posible, el spé es fantástico, las instalaciones del gimnasio como pocas, es amplio y equipadísimo (mejor que muchos gimnasios), hubo clase de yoga el domingo por la mañana. Pero además tomamos vino en la terraza y la comida es inmejorable con producto de proximidad. De los dos, uno es vegetariano, y no hubo problema en econtrar fantásticas opciones.

Agradécele a tonitorrecillas
Begoña Aguirre, Otros en ARTIEM Asturias, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Estimado tonitorrecillas, muchas gracias por su valoración. Nos alegra que haya podido disfrutar de los servicios del hotel . En ARTIEM Asturias hacemos todo lo posible por que nuestros clientes disfruten y se relajen, así que le agradecemos su comentario porque sabemos que con usted hemos conseguido nuestro objetivo. Esperamos volver a recibirles pronto. Saludos. Begoña Aguirre.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

En tiempos de covid, fechas difíciles para moverse y encontrar un lugar acogedor y que respete todas las medidas de seguridad, dimos en el clavo. Buscando por la zona de Asturias, encontramos este hotel-spa a diez kms de Gijón, en Quintueles, donde nos hicieron sentir como en casa. Desde el minuto 1 hasta el último no hubo ni un momento donde pudiésemos cuestionar nada. Atención excelente por parte de todos, desde recepción a restaurante a personal de spa. Además el hotel ofrece actividades suplementarias como excursiones y demás donde poder aprovechar el tiempo al máximo. Volveremos sin duda. Gracias por todo.

1  Agradécele a Fenixjoan

Apreciado Fenixjoan, ¡qué gran alegría leer que se han sentido como en casa! Muchas gracias por transmitirnos sus impresiones. Para nosotros la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes es de suma importancia y más en los tiempo que nos está tocando vivir. Por eso, saber que hemos hecho que sienta seguro nos llena de satisfacción. Esperamos volver a recibirles en el futuro, ya sin mascarillas. Saludos. Begoña Aguirre.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase 2 noches allí de paso. Elegí el hotel por su servicio para guardar bicis y alquiler de las mismas a través de otra empresa. La verdad que todo fantástico. Instalaciones, entorno, servicios, desayuno y personal, destacar al personal de recepción que me ayudaron y me resolvieron cualquier duda, siempre atentos y amables. Todo estupendo. Espero volver pronto

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Isaaccn

Estimado Isaaccn, siempre es muy gratificante saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia.
Ha sido un placer tenerle como huésped y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel. Saludos. Begoña Aguirre.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Todo lo que puedo decir de este fantástico hotel es extraordinario, su ubicación, su comida, la atención del personal, sus instalaciones,... Situado en un entorno rural muy tranquilo pero también muy cerca de Gijón, de rutas por el bosque de Asturias y de sus playas. Intentaré volver.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a marel292020

Muchas gracias marel292020 por tan magnífica valoración y puntuación. Ahora que nos ha descubierto esperamos ser su hotel de referencia en Asturias. Sería un placer volver a tenerles entre nosotros Saludos. Begoña Aguirre.