“Grata sorpresa”
Opinión sobre: Liresca

Liresca
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Lires
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos idea de ir a otro sitio pero éste estaba cerrado, así que hicimos una búsqueda en TripAdvisor y encontramos este sitio. Gran descubrimiento, la cocina y el lugar son expectaculares pero lo más destacado el trato del personal. Entre otras cosas, pedimos un wok de croca para compartir, y el cocinero nos lo puso en dos platos diferentes porque a cada uno nos gustaba la carne a un punto diferente. Para finalizar como ya íbamos bien de comida pedimos un postre para compartir y la casa nos invitó a otro. Al final degustamos los dos que tenían en la carta y menos mal, porque los dos estaban exquisitos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a daniw_5
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es mágico. La atención es impecable. La comida una maravilla. No tiene ni una pega.
Cumplen con las normas sanitarias a la perfeccion
Es nuestra segunda visita y será un clásico para nosotros
Especial recomendación la tostá de sardina ahumada, podría vivir alimentandome sólo con ella

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a elizabeths773
387marivia, Propietario en Liresca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Gracias por su comentario.
Es gratificante leer opiniones como la suya.
Reciba un saludo del Equipo de LiresCa.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Amabilidad, cocina exquisita, mención especial a la salsa de soja con reducción de Pedro Ximenez, muy recomendable.

Agradécele a W7378KUyolandam
387marivia, Propietario en Liresca, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Gracias Yolanda por tu comentario.
Ha sido un placer que nos eligieras para celebrar tu cumpleaños.
Felicidades y a por muchos más!
Un saludo del Equipo de LiresCa.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente producto, exquisita elaboración, precio muy adecuado, sitio encantador y atención amabilísima. Recomendable 100%. Excelencia sin tiranía ni aires de superioridad. Para volver.

Agradécele a muxian_adoptivo

Gracias por su comentario.
Reciba un saludo del Equipo de LiresCa.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Leire y Maribi, junto con el resto del personal, excelente servicio, de A+++. Estuvimos un grupo bastante grande y tomamos el Arroz Meloso y Arroz con bogavante, ambos súper buenos, excelente producto y atención inmejorable.
Además de los principales, tomamos algunos entrantes, mejillones 100% recomendados, tanto al vapor como en escabeche, la empanada de bonito buenísima, croquetas muy buenas. Todo de 10!
Incluso, tuvimos un percance con alguien de nuestro grupo y sin embargo todo el equipo de Liresca se porto de maravilla.

Agradécele a vane_vive
387marivia, Propietario en Liresca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Gracias por tu comentario.
Agradecerte que hayas pensado en LiresCa para vuestra comida de amigos, y nos alegramos que la experiencia haya sido de vuestro agrado.
Recibe un afectuoso saludo del Equipo de LiresCa, y ya sabes que tienes las puertas abiertas para cuando decidas vistinarnos de nuevo.