Hotels.com
Candy P
Alajuela, Costa Rica

Excelente atención

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 de feb de 2020mediante dispositivo móvil
Es un bonito lugar, rodeado de naturaleza.
Muy cerca del hotel hay varios atractivos turísticos.
Buena atención al cliente, el personal muy amable.
Los frescos naturales son de los mejores que he probado.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Booking.com
  • eDreams
A 0.2 km de Hotel de Montaña El Pelicano
Piscina
  • eDreams
A 2.4 km de Hotel de Montaña El Pelicano
eDreams
    A 59.1 km de Hotel de Montaña El Pelicano
    Stay in one of only four private casitas riverfront on Rió Chirripo only a short distance from the National Park with Costa Rica's highest peak.
    • ZenHotels.com
    A 14.4 km de Hotel de Montaña El Pelicano
    A 33.1 km de Hotel de Montaña El Pelicano
    Ver más hoteles en San Gerardo
    Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservación y en recepción David nos atendió demasiado bien. Las habitaciones son sencillas, muy aseadas y espaciosas. El desayuno nos pareció bueno aunque nada fuera de lo ordinario. Lo que sí fue digno de admirar es la gentileza, amabilidad y servicio del personal. Mi hijo dejó perdida la tapa del objetivo de la cámara fotográfica que no es muy barata. Por suerte ellos la encontraron, David hizo lo posible por contactarme y avisarme. Luego nos hicieron llegar la famosa tapa. Toda una odisea 😅. Cosas así de sencillas marcan demasiado la diferencia. Pensamos volver nuevamente dentro de poco tiempo. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    1  Agradécele a Agustin-mora22
    Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

En las montañas de San Gerardo de Rivas se encuentra este hermoso lugar, fantástico y romántico, muy fresco verde en todo su esplendor, su personal altamente calificado y amable, la comida estuvo genial , lo recomiendo 100%, volveremos pronto!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    1  Agradécele a Nancho22
    Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Utilizan reciclaje, hacen parte de una red de hoteles sostenibles y tienen historias increíbles por contar. Muy cómodo, hermosos paisajes, comida de la region exquisita, Museo para admirar y conversar con el escultor de las figuras.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    1  Agradécele a jimena v
    Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Todo muy limpio, calidez de su gente, parajes hermosos, arte y naturaleza de la mano en la galería, habitaciones muy limpias, muy cerca de San Isidro de El General, al pie del Cerro Chirripó, con accesibilidad al 100%, totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a RandallChaves
    Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Aunque fue corta mi estadía, fue de calidad!. Todos los servicios que brindan son excelentes. Todas las personas del hotel se caracterizaron por su buen servicio y amabilidad; ambiente tranquilo y acogedor y ni se diga de la comida...riquísima!!. Tuvieron un detalle muy lindo que fue hacerme llegar un objeto especialmente valioso para mí que dejé olvidado en sus instalaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
    Agradécele a SMaria F