Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fue uno de los sitios que más disfruté, los escenarios fueron majestuosos, la gente la comida las playas el mar son de lo mejor que eh visto! Recomendado al 100%
El año próximo iremos con más tiempo para disfrutar de este país tan acogedor

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 925letya
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva desde Nov. cuando llegamos habían dado nuestros cuartos. el gerente no quiso hablar con Nosotros no recomendamos que se queden el servicio al cliente pésimo mal experiencia no se queden.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a _marioticas
essieElCuco, Owner en Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Buenas tardes. Le lamentamos su mal experiencia pero la reserva estaba hecha desde mayo para su reserva de Julio. Por varios ocasiones le contatamos por correo y tratamos llamarle al numero brindado (que por sierto solo iba al buzon) porque no se pudo hacer los cargos a su tarjeta de credito. No nos llego ninguna noticia de usted. Para nosotros era temporada alta y decidimos de abrirlo otra ves para poderlo vender. La gerente del hotel si hablo por telefono con usted y lo explico. Le entendemos que ha sido una mal experiencia llegar asi pero le recomiendo pasar en las reservas en linea sus datos correctos. Somos un hotelito pequeño y nos afecta reservas que al final no llegan y quedamos basillos.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Tiene una buena vista al mar, buen servicio. lo unico malo es que tiene unas largas escalera para llegar a la orilla de la playa aunque sirve para ejercitar un poco las piernas, es un buen lugar, aunque yo personalmente tuve una pequeña mala experience, cuando no hay electricidad el Hotel no tiene un plan B para los inquelinos que se quedan a dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ricky R
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Una vista única, una playa excepcional, una atención buenísima, limpio, realmente bonito, quien visita este lugar, seguro que volverá al igual que mi familia y yo. Encantados, se convive con la naturaleza y el mar al mismo tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Todas, ya que el hotel es pequeño, todas están bien ubicadas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aoscarreyes
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta a 5min caminando del cruce del cuco a las flores, la calle de acceso solo recomendable para 4x4. Tiene una espectacular vista a las playas cuco y las flores. El desayuno es regular y las habitaciones estan bien equipadas.

Su principal desventaja es que tienes que caminar 200 gradas para el acceso a la playa pero solo recomendable en marea baja (antes de las 12md) pues sino se complica llegar a las flores.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a AlfredoPeraza