“Repitiendo!”

Milongas Parrillada Bertamiráns
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Ames
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Descripción: En la Parrillada Milongas encontrarás un ambiente tranquilo y confortable donde degustar carnes de altísima calidad. Un amplio aparcamiento (a 15 minutos de Santiago de Compostela) y una estupenda zona infantil para que solo te preocupes de sentarte y disfrutar en familia.
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que volvemos a Galicia, volvemos a comer al Milongas. Esa parrilla nunca nos falla! Ya sea menú del día o menú de carnes comerás bien.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 2vanesag
Josesantiagoribas, Director General en Milongas Parrillada Bertamiráns, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Buenos días Vanesa, primeramente muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho saber que cada vez que venís a Galicia os acercais a nuestra parrillada para disfrutar de nuestros platos, tanto del menú del día como de las cartas de nuestra carta. ¡Esperamos seguir viéndoos por Milongas Parrillada!

Escribir una opiniónOpiniones (300)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Comida y atención del personal muy buena un sitio estupendo para visitar en familia y disfrutar de una buena carne a la parrilla. Volveremos gracias

Agradécele a OCHIBA_Restaurante
Josesantiagoribas, Director General en Milongas Parrillada Bertamiráns, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu valoración, OCHIBA_Restaurante. Nos alegramos mucho de que tu experiencia en nuestra parrillada fuera tan buena. Para nosotros es muy importante la familia por eso intentamos siempre que todos sus miembras puedan disfrutar de una agradable velada en nuestro local. Esperamos que, tal y como comentas, volváis pronto por nuestro local.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Siempre que vamos a este local, salimos muy contentas, tanto por la comida como por el trato de los trabajadores.
En nuestra última visita fuimos atendidas por Fany y Leo, ambos muy serviciales y amables.
Sin duda un lugar para volver.

Agradécele a 461nuriar

Buenos días Nuria, primeramente muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho saber que sois asiduas a nuestra Milongas Parrillada y que cada vez que venís salís muy contentas ya que lograr que nueustros clientes salgan satisfechos es nuestro principal objetivo. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia,mujer e hijo dos veces y la verdad que muy bien tanto la carne como el bacalao ,en atencion rapida y amabilidad desde luego para repetir mas veces a y con unos muy buenos precios

Agradécele a Manolitopescador

Buenos días Jose, primeramente muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a dejarnos tu valoración. Nos alegramos mucho de que las dos veces que os acercásteis a nuestra parrillada la experiencia fuera buena y que tanto la carne como el bacalao fueran de vuestro agrado. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupenda carne. La terminas de hacer tú en la mesa al punto que más te guste. Viene acompañada de patatas fritas y ensalada mixta. Muy rico pero tiene que gustarte la carne si no el sitio no te gustará. Para ir con los peques es estupendo porque tienen una sala con juegos, pantallas y actividades de forma que puedes relajarte.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a misarc

Buenos días Isabel, primeramente muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a dejarnos tu valoración. Nos alegramos mucho de que tu experiencia en nueustra parrillada fuera tan buena. Nuestras especialidades son las carnes, por eso la mayor parte de nuestra carta se centra en este gran producto. ¡Esperamos volver a verte pronto!