“Sin duda con encanto al igual”
Opinión sobre: Atipica Restaurante

Atipica Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 30 Restaurantes en Ames
Descripción: Cocina tradicional con un toque personal e innovador. Elaboramos nuestros platos con pasión y productos de alta calidad. Ven a conocernos!
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda con encanto al igual que su propietario, pendiente que tú estancia en este restaurante no pase desapercibida.
No falta detalle y la comida un 10( Bacalao y chuletòn excelentes )
Una terraza donde pasar una agradable velada para tomar copas y buena música , ambiente agradable .
Decoración moderna y sofisticada con la personalidad que su nombre la define .
Ya en mis favoritos .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a josemanuelr548
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

sitio acogedor, el personal muy atento y una cocina de 10. El arroz de carrileras y boletus estaba delicioso, para mi plato estrella y los postres un manjar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a cristinatD892VD
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y nos gustó mucho. El lugar está un poco apartado pero hasta eso le da encanto. La atención fue buena, teníamos reserva que hicimos por teléfono y sin ningún problema. Al llegar nos ofrecen dos ubicaciones. La decoración del sitio está bien y el ambiente es también bueno. Enseguida nos atienden y nos ofrecen un aperitivo que estaba delicioso. No tenían el vino que habíamos pedido (no es que sea algo malo, simplemente que parece que tengo un sexto sentido para elegir el vino que está agotado).
Como decía, la comida muy bien y nos sobró arroz que nos pusieron para llevar. Sitio recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 26julior
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Todo estaba perfecto, Comimos unas flores de orella increíbles, hacía un día muy bueno y se estaba genial en la terraza fuera.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a renchin
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante mi pareja y yo gracias a esta aplicación y nos gustó mucho. Se sube un poco de precio con respecto a otros locales pero la calidad de la comida lo compensa. Se puede observar que todo lo que cocinan es fresco y preparado por ellos (nada precocinado) .Muy recomendable si quieres permitirte un capricho o tienes algo que celebrar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Judit G