“El mejor pub de Bertamirans”
Opinión sobre: Pub Moma

Pub Moma
Clasificado como N.º 19 de 30 Restaurantes en Ames
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor pub de Bertamirans sin duda...
buenas copas, música, y ambiente agradable. Todo muy bien!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a vanlagocc
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a tomar una cervezas, nos conseguimos con un lugar complot muy desagradable, lleno de personas con no muy buen ver, por decir lo menos. Mal servicio y pocas ganas de atender. Nos retiramos del lugar, después de haber pedido consumido y con muy mal sabor. NO REPETIREMOS

Fecha de la visita: diciembre de 2016
3  Agradécele a CSC-7
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de copas para disfrutar de la nocheeee buen precio en copasss y un trato i anviente muy bueno

2  Agradécele a Agel R
Se escribió una opinión 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor Pub de Bertamirans, para tomar una copa, con muy buena música, y además, futbolín y diana para pasar un rato divertido entre amigos

Agradécele a manuel1233