Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Trip.comUS$ 90
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Es un lugar magnifico para descansar, tanto para los que les guste playa, como los que, como en nuestro saso, nos alojamos para tomar un poco de aire después de las visitas en el interior del país. Es muy confortable y relajante

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier R
shamila p, Manager en Anilana Pasikuda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for choosing Anilana Pasikudah for your vacation; we appreciate you taking time to share your experience with others.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos tres noches en este maravilloso hotel de la costa este de Sri Lanka. Es un hotel precioso, cogimos una de las villas situadas frente al mar y no nos defraudó. La habitación era grande, la cama estaba en doble altura y por tanto las vistas al mar eran preciosas. La piscina, rodeada de camas balinesas era un lugar muy agradable. Nosotros comimos y cenamos todos los días en el hotel, a la hora del almuerzo pedíamos según carta y en la cena había buffet muy variado. Cada noche había comida típica de un país diferente. El personal era encantador, siempre con una sonrisa y con ganas de hacer sentir bien a los huéspedes. Uno de los días contratamos una actividad de snorkel a través del hotel, lo cual nos encantó. Por las tardes, mi pareja y yo paseábamos por la playa para ver el atardecer, lo recomiendo. La playa es privada y casi todas las del alrededor pertenecen a hoteles. En la playa del hotel encontramos un pez león, uno de los más venenosos del mundo, asi que cuidado!. En la bahía si se encuentra la playa publica donde los locales disfrutan del sol y del mar. Le pongo dos pegas a este hotel: la primera, es que en nuestra habitación encontramos una tarántula. A mi pareja le dan fobia las arañas y más de ese tamaño. La verdad es que el resto de noches estuvimos un poco atemorizados del hecho de pensar que ese tipo de arácnido pudiese campar a sus anchas por la habitación. Es un hotel de 5 estrellas y debe cuidar esos detalles. La siguiente pega que pongo son los niños. La tranquilidad que el hotel transmitía, con la piscina infinita, las camas balinesas, el mar de fondo... Al final resultó ser gritos de niños, jugando, salpicando. Son niños, deben hacer eso. Pero no creo que un hotel con villas para parejas sea muy apropiado para niños menores de 10 años. Había muchas parejas que nos mirábamos en busca de complicidad sobre este tema. No obstante, el hallazgo arácnido creo que fue un caso aislado y el tema de los niños puede ser una sugerencia para el futuro, por lo demos genial. Mil gracias a todos por hacernos disfrutar de unos días maravillosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a luciarueda04
shamila p, Manager en Anilana Pasikuda, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for choosing Anilana Pasikudah for your vacation; we appreciate your comments. our hotels is built for our wonderful guests to enjoy our facilities and the beautiful surroundings that we are based in. We do not like to discriminate and offer a no children policy for our guests, during their time of vacation.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

Es un hotel nuevo (y se nota) en una posicion tranquila aunque no está situado en la mejor playa de Pasikuda. La habitaciones, installaciones, piscina son de alta calidad. La unica nota negativa es que el hotel no tiene muchos servicios y si se viaja con niños no tienen actividades.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a PaolaFue
shamila p, Manager en Anilana Pasikuda, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for choosing Anilana Pasikudah for your vacation; we appreciate you taking time off to share your feedback with others.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran hotel situado en una zona de playa tranquila y protegida de la zona de monzones.

El hotel es semi nuevo y bien distribuido. Las habitaciones son modernas y limpias.

La piscina y hamacas son geniales

El servicio es algo joven y donde se les ve algo desorganizados.

Los bufetes son amplios y bien puestos.

Por desgracia el hotel no cuenta con servicios, (solo masaje).

Muy aconsejable y la relación calidad precio esta muy equilibrada.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a mrojas
shamila p, Manager en Anilana Pasikuda, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for choosing Anilana Pasikudah for your vacation; we appreciate you taking time to offer us a review.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2014

Españoles, este es un hotel que vale la pena, lo estrenamos nosotros. Y fue por casualidad después de una mala experiencia. Estuvimos recluidos 3 días en es hotel y la verdad es que los pagué pero bien Augusto. Nos dieron en pleno agosto una habitación en primera línea de piscina y por ende del mar. No pagamos más de 100€ por noche. Tienes todas las comodidades y una ubicación muy buena. El chofer además le trataron bien. Comimos siempre en el restaurante palapa y la comida no era espectacular pero no era lo fundamental, los zumos muy ricos y no muchos mosquitos. La piscina el agua esta como sin tratar pero sin problemas. Pocos españoles...podéis ir porque yo volvería,

Consejo sobre habitaciones: Apartamento tipo loft en la piscina, no habitación encima de la palapa principal
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juamaajram
AHP1234, General Manager en Anilana Pasikuda, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write your positive review for Anilana Pasikuda, we are very proud of this beautiful beach hotel. We are so happy you liked it and felt this was such a good location.

Regards
Anilana