5 personas están viendo este hotel
US$ 106
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
US$ 95
Cancelación sin cargo hasta el 02/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 53
Hotels.comUS$ 106
TravelocityUS$ 106
Trip.comUS$ 63
Ver las 10 ofertas
1.123 resultados
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Es un hotel muy cuidado y bonito. Cuenta con psicina y acceso directo a una playa privada. También se puede acceder a la playa pública que, en comparación, es mejor, ya que la privada está llena de restos de coral.
La cama y las habitaciones son cómodas y amplias.
Ideal para pasar unos días de descanso y continuar visitando el país.
Cuenta con un servicio de Spa el cual conlleva coste y un gimnasio gratuito

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a palomas83
Customer Relati... E, CRM en Amaya Beach Pasikudah, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Querido invitado,

¡Ayubowan de Amaya Resorts and Spas!

Gracias por revisar Amaya Beach en Tripadvisor y también apreciamos sus altas recomendaciones y reconocimiento del servicio que nuestro equipo ha demostrado. Nos complace que haya disfrutado de su experiencia y espero que tengamos la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a Amaya Resorts and Spas en el futuro.

Gracias por su valioso mecenazgo y revisión.

El más cálido saludo,

Deepika Dissanayake
Amaya Resorts y Balnearios

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a pie de playa, limpio, con habitaciones grandes y modernas. Desayuno variado y muy bueno. Piscina poco profunda pero muy agradable . Bar cerca de la piscina. Atención inmejorable, distinción por honeymoon. Sitio ideal para relajarse en la playa .. muy recomendado...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a ebs1977
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

El hotel es muy bonito, con una decoración moderna y muy agradable. Las habitaciones son muy amplias, con todos les servicios necesarios y perfectamente limpias. Recomiendo especialmente el spa, los servicios son muy buenos y el personal muy amable.
Por lo que respecta al restaurante, el desayuno y la comida a la carta estuvieron muy bien, pero las cenas de buffet no incluían platos simples sin picante (la carta del mediodía sí). Entendemos que es el estilo del país, pero el hotel se supone internacional.
Otro problema es el bar, el hotel solamente dispone de un bar, muy cómodo y agradable a simple vista, pero como está abierto a la playa hace un calor insoportable y los pocos ventiladores que había estaban mayoritariamente parados.
Este hotel está lejos de sitios históricos o ciudades para visitar y no ofrece muchas actividades por lo cual es ideal para pasar un par de días de descanso, pero más días podrían ser muy monótonos.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista al mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MATVNG
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Hotel bueno para descansar, estuvimos dos noches y nos pareció muy bien, habitación amplia, bien dotada y límpìa, la zona de piscina y playa muy bien también, debajo de palmeras y la piscina cuidada y limpia con hamacas y sombrillas, tuvimos suerte que no había apenas clientes y podías ponerte donde quisieras, el personal de piscina amable y servicial, enseguida salieron a colocarnos colchonetas y toallas en las hamacas. La restauración variada y bien presentada, la comida muy amplia para los locales, para nosotros, como en todos los hoteles de la isla, para estómagos de acero terminas un poco harto de este tipo de comida y cena, lo mejor el desayuno con diferencia, el personal amable sin pasarse.

Consejo sobre habitaciones: todas dan al mar, cualquiera es buena
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RafaAguileraY
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Estuvimos 5 noches en el hotel buscando unos días de tranquilidad y relax en nuestra ruta por la isla. El espacio muy limpio y cuidado, el servicio de camareros y staff de piscina excelente (atentos y agradables) y la comida normal. Es un espacio para descansar, para ir sin prisas (la rapidez no es su fuerte pero tienes que tener en cuenta que vas a relajarte). Está lejos de todo y no hay mucha opción para salir a comer fuera de allí, pero los precios del restaurante son asequibles dentro de estar en un 5* en Sri Lanka.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas al mar!
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja