“Las Pizzas de la Inquietud ”
Opinión sobre: Rey & Gaby

Rey & Gaby
Clasificado como N.º 422 de 1.027 Restaurantes en Ciudad de la Habana Province
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi primera Experiencia en este local no fue la mejor pero tampoco la Peor como el Horrible Servicio a Domicilio. De esta primera vez, la moraleja es nunca pero nunca pedir nada de la Cocteleria porque es PÉSIMA y cuando le dices a la camarera al respecto, te quieren cobrar extra por arreglarte un trago Mal Hecho. Hace más de una semana que espero la respuesta del dueño que me respondió a mi Instagram excusándose porque no sabía cómo era Posible que las Pizzas hubieran salido con ese Aspecto. Pizzas que ni siquiera salieron baratas a pesar de ser las Clásica Margarita, no había quien se lo comiera: eran horrorosas a simple Vista, más saladas que el agua del mar y Quemadas hasta más no poder. Pará mí lo más ofensivo de toda esa situación es que quedaron en darnos respuesta a nuestra Inquietud (la Queja) y todo fue un paripe de primera. Y todavía tiene la desfachatez de decir que me iba a dar respuesta a mi Inquietud, que inquietud? Es una QUEJA.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a curiosity_foodie
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2020

Buen servicio a domicilio,rápides,calidad y precios en estos tiempos de claustro se los recomiendo a todos

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a GVR21F
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, maravilloso, una atención súper, las mejores pizzas, un buen lugar para pasar un buen rato.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a rosibelld
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, un lugar agradable para pasa un rato en familia, con buenos precios
Les recomiendo las pastas y cualquier trago todos estan

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 215elianet
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

lo mejor que e podido ver en la habana
un lugar muy adecuado y muy limpio
atención muy excelente
los cocinero muy bueno