“Restaurante familiar y acogedor”
Opinión sobre: Isabel II

Isabel II
Reserva con
Isabel II no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Almonaster La Real
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Restaurante familiar y acogedor. Lo encontramos por casualidad ya que ese dia estaba todo el pueblo vacío, celebraban la Romería anual, pero el santo estaba de nuestra parte. Comimos unos platos propios de la zona que estaban en su punto:carrilleras , salmorejo, y unos postres que estaban riquísimos.
Salimos con un muy buen sabor de boca para repetir. Y el trato tan agradable de Esperanza y el camarero "viajero " que nos atendió. Ella con inquietudes literarias que no se ciñen solo a servir mesas de comedor. Lástima que nos coge tan lejos. Francisco

Agradécele a francisco c

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado comer en familia en este pequeño restaurante con un ambiente inmejorable. Tapeamos junto a la barra. Comida casera NADA DE FRITANGAS, la sopa de tomate inmejorable, la tapa de tortilla es una pequeñs tortilla individual buenísima.
Altamente recomendable para tapear.
Volveremos pronto.

Agradécele a Víctor R
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 4 días por la sierra de Huelva, dónde ves que todo está riquísimo vayas donde vayas, nuestra última parada fue aquí.
Al entrar y estar mirando la carta salió la cocinera y nos recomendó un guiso de patatas con choco...y además vi las migas y le pregunté por ellas...no hay palabras para describir la comida que nos sirvió.
Comida tradicional y cuidada hasta el mínimo detalle, sin duda fue la mejor guinda a las vacaciones en la sierra.
Deseando estoy de volver a probar ese guiso!!

Agradécele a Sebastian R
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a la sierra es parada obligatoria,siempre en la misma linea,buena atención,buen producto y lo más importante todo muy rico.

1  Agradécele a Noelia R
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y encontramos un tesoro...Por la comida (garbanzos con espinacasy pastel de berenjenas) y por Esperanza, que nos hizo sentir como en casa...¡Gracias por todo!

1  Agradécele a Adarvet