TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Los dueños son personas muy atentas y amables, están siempre preocupados de que todo esté bien y que no nos falte nada. El desayuno siempre estuvo muy rico y variado. Tienen lindas instalaciones con piscina para adultos y niños. Habitaciones modernas, limpias con aire acondicionado, nuestra habitación tenía vista a la playa/mar.

Consejo sobre habitaciones: pedir vista al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Camili89
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio no tiene comparación.
Instalaciones descuidadas.
Desayunos decepcionantes.
Restaurante con limitadísimas y malas opciones de alimentos.
Playa privada llena de basura
Nosotros no volveremos a hospedarnos con ellos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Javier M
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y bastante básico. Las habitaciones son bonitas pero el servicio es bastante descuidado: no recargaban el shampoo ni jabón cada día (importantísimo en la playa), en las habitaciones había hormigas incluso en la cama (eso fue lo peor para mi), en las puertas de las habitaciones no funcionaba el seguro, y a ratos había agua caliente otros ratos no.
La piscina no tenía Luces en la noche y durante el día tenía residuos verdes ( pedimos limpieza de la piscina pero obviamente ese tipo de limpieza debería ser constante).
En cuanto al desayuno, ese es un punto bueno, hay comida variada para ser un lugar pequeño. El chef y la comida rica aunque un poco costosa cuando uno pide del menú.
La playa fue algo que me sorprendió, estaba muy sucia. Fuimos con niños, pr lo que nos tocó coger unas bolsas plásticas y recoger basura porque nos daba miedo que los niños pisen algo y se lastimen. Es algo que no debería pasar , es una playa privada por lo que el hotel debería encargarse de limpiar todas las mañanas la basura más si el hotel tiene huéspedes. No sólo por imagen sino por compromiso con el ambiente.
Salí bastante decepcionada, sin embargo un punto a favor es que Jorge el administrador intenta hacer todo lo que puede con lo que tiene. Tiene una excelente actitud e intentó que nuestra estadía fuera buena a pesar de todo.
Tienen una joya en el Pacífico , pero si no cuidan los detalles importantes en cualquier estadía no sirve de nada tener un lugar tan bonito.
El costo es alto por noche, y eso debe verse reflejado en el hotel y en el servicio.
Personalmente no volvería y menos con niños.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a DANIELA E
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

Excelente servicio y atencion. Muy buenas las instalaciones donde puede disfrutar de piscina para tu familia adulta y otra para niños y de igual forma tienen salida al mar.

Recomiendo la estancia en este hotel.. muy familiar. la via de ingreso esta destapada larededor de 600 metros es el unico comentario negativo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jet569284
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Es un lugar muy bonito, con buenas instalaciones, el recibimiento y servicio del dueño es excelente, se preocupan por que te sientas bien y tratan de solucionarte cualquier inconveniente inmediatamente, el personal de servicio tambien es bastante cordial. La playa es espectacular, y uno puede dar paseos largos sin problema. Las habitaciones son cómodas, pero no cuentan con un refrigerador y no te permiten consumir nada en ellas. El servicio de restaurante es muy básico y caro, en comparación a oferta externa, realmente deberían mejorar mucho en ese sentido. El acceso desde la carretera necesita mantenimiento ya que los autos se golpean.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja