Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayuno excelente, buena atención.. habitaciones limpias.intalaciones amplias .. precio accesible, frente al mar.
Quedamos contentos con el servicio y con ganas próximas de volver a pasar un día tranquilo

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a W1542NCrobertop
Sara Martínez, Propietario en Hotel Crucero, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Agradecemos su tiempo para dejarnos su valiosa reseña, nos satisface saber que su estadía con nosotros les haya dejado una grata experiencia, extenderemos su comentario positivo a todo nuestro equipo de trabajo quien a diario se esmera para brindar una atención y servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Esperamos muy pronto poder contar nuevamente con su visita, será un gusto recibirlos en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única y ambiente acojedor, con vista al mar, la piscina en la terraza es muy atractivo para una atarcer con tu pareja,atención de primera.. Mis próximas vacaciones las pasare las pasare nuevamente en el hotel crucero ❤️

Agradécele a Jefferss116
SNMDO, Propietario en Hotel Crucero, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado Jefferss116 agradecemos su tiempo para comentar su estadía con nosotros, es grato para nuestro equipo de trabajo saber que usted junto con sus acompañantes hayan tenido una grata experiencia al visitarnos, pues nuestro objetivo primordial siempre es brindar a nuestros distinguidos huéspedes un alto estándar de calidad en cuanto a atención y servicio.

Será un verdadero placer poder contar con su próxima visita.

¡Los estaremos esperando!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Pasamos con mi familia 3 días en Diciembre incluida la noche de Navidad. El hotel estaba limpio la vista es hermosa, la piscina estaba limpia, el servicio de Internet necesita mejorar al igual que el desayuno y por lo menos una pequeña decoración de Navidad hubiera sido mejor. Aún mejor si hubiera servicio de Restaurante. Tuvimos que comprar la cena en otro lugar para celebrar la Navidad. Hubo un culto o celebración Evangélica con altoparlantes cerca del hotel. En general tuvimos una buena estadía en el Hotel Crucero.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer piso tienen balcón y la vista es hermosa.
Agradécele a marioeP1131YN

Muchas gracias por dejarnos su reseña estimado Mario, siempre es importante para nosotros conocer su valiosa opinión acerca de su experiencia vivida durante su visita a Cojimíes y a nuestro Hotel por supuesto; así mismo conocer cuáles son los aspectos en los que debemos mejorar para que de este modo nuestros clientes puedan hacer de su visita la más grata e inolvidable.

Con respecto a la implementación del Restaurante en nuestro establecimiento, estamos trabajando en ello y trataremos que esto sea una realidad en el menor tiempo posible.

Esperamos muy pronto poder contar con su próxima visita.

¡Estaremos gustosos de recibirlos nuevamente !

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el crucero de Buenos Aires hasta San Salvador de bahía, 12 días, muy bueno, la Atencion y comida excelente..ya habíamos viajado con MSC en Europa, así que conocíamos la compañía...los shows a la noche de de muy buen nivel, buenísimo el vestuario y los cantantes ..

Agradécele a Beatriz C
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas así que su relación precio está acorde. El personal muy atento y se esfuerza porque el cliente esté satisfecho, lamentablemente hay cosas que se deben mejorar como los colchones, muy incómodos, el baño de nuestra habitación a pesar de que estuvo limpio tuvo un mayor olor desde el inicio. Las afueras del hotel descuidadas en su aseo, hubo basura por todo lado, es un detalle que el hotel debe cuidar. Hubo ruido constante de personas llegando a la madrugada y mientras se instalaban, la distribución del hotel no permite habitaciones alejadas del ruido. Publico fotos del alrededor del hotel y el descuido en el aseo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a neyverc
SNMDO, Propietario en Hotel Crucero, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Gracias por su visita, nos alegra saber que los esfuerzos de nuestro personal fueron apreciados por usted; lamentablemente la limpieza de la playa no es asumida por la entidad competente y en sus fotografías incluso se aprecian terrenos de los vecinos.
En todo caso tomaremos en cuenta el particular para tratar de encontrar una solución.