Hotels.com
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

me gusto mucho ya que es un hotel super limpio, el personal esta capacitado para ser amable la alimentación estuvo superbién ya que es fresca y buen sazón, todo el personal es super amable y presto a brindar alguna ayuda que uno necesite,

Consejo sobre habitaciones: que sea en el piso 3
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a jorgeneirai
Sara Martínez, Dueño en Hotel Crucero, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Agradecemos mucho su reseña estimad@ cliente, para Hotel Crucero es una verdadera satisfacción el saber que su estadía pudo ser plena y de confort, pues es ese nuestro primordial objetivo y el de todo nuestro equipo de trabajo, quienes a diario aportan con sus labores para poder lograrlo.

Esperamos nos pueda visitar en una próxima ocasión.
Sería un gusto para nosotros poder servirle nuevamente!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, limpio y con personal de buen trato al cliente.
Recomendado, excelente comida, ambiente y ubicación, sobre todo si quieres un espacio de pz y tranquilidad para disfrutar en familia y también descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Dave270386
Sara Martínez, Dueño en Hotel Crucero, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Nos sentimos muy complacidos al recibir su reseña estimado Dave, gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario. Para Hotel Crucero es fundamental poder cumplir con todas las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y hacer de su visita una experiencia gratificante y de confort.

Realmente estaremos gustosos de tenerlo pronto nuevamente por nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

lo mas divino.el hotel muy lindo. todo limpio y ordenado. No tengo queja de nada en absoluto. Todo perfecto. desayuno delicioso y variado. La playa limpia y una seguridad total en toda la zona. La playa ideal para los niños

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Trail180798
Sara Martínez, Dueño en Hotel Crucero, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Muchas gracias por su reseña, que satisfacción sentimos al recibir este tipo de comentarios; estamos complacidos al saber que se ha llevado una grata experiencia durante su visita a Hotel Crucero, pues siempre nuestra prioridad es esmerarnos al máximo para brindar un servicio y atención de excelencia a nuestra distinguida clientela.

¡Los esperamos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si vas a Cojimies el hotel crucero es un lugar a tomar en cuenta privilegiada vista al mar habitaciones acogedoras cómodas y económicas el mejor servicio y una gran
variedad de platos que incluye un exquisito desayuno esperan por tu familia y amigos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a leninstalinr
Sara Martínez, Dueño en Hotel Crucero, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Que dichosos nos sentimos al recibir este tipo de comentarios estimado Lenin! Agradecemos su tiempo para compartir su agradable experiencia durante su visita a nuestro establecimiento, esperamos esta sea una razón para poder tenerlo muy pronto de vuelta con nosotros.

¡Lo esperamos !

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención ante todo muy lindo recibimiento, instalaciones muy cómodas , excelente gastronomía ideal para relajarte y tener unas bellas vacaciones en familia y amigos y tu pareja mis merecidas recomendaciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a jonathangK4723ZB
Sara Martínez, Dueño en Hotel Crucero, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su visita, y por tomarse el tiempo para hacer este comentario.
Nos motiva mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros, y será un privilegio servirle en su próxima visita a Cojimíes.