Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Hotels.comUS$ 126
Expedia.comUS$ 126
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra estratégicamente cerca de la autopista. Las habitaciones no están mal, modernas y discretamente equipadas con un minibar basico.
El problema es que sus habitaciones no están insonorizadas y se oye y bastante el ruido de la carretera. Además he pedido una habitación superior y todavía, sigo sin entender las diferencias con una normal a parte del precio.
No creo volver, el ruido es molesto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a lcarena69
DanieleF2416, Direttore en RMH Modena Des Arts, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018

Estimado Sr. lcarena69
Gracias por escribir la reseña.
Las calificaciones de nuestros huéspedes son importantes para nosotros.
Trabajamos con compromiso y dedicación para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
Lamento que la noche haya sido perturbada por el fuerte ruido. Nuestras ventanas son nuevas e insonorizadas para garantizar un sueño tranquilo a nuestros huèspedes.
La diferencia entre las habitaciones superiores y las clásicas es el tamaño de la habitación, la cama más amplia, el hervidor y las zapatillas. En algunas habitaciones superiores tenemos una bañera, estas habitaciones se pueden reservar bajo petición.
Me gustaría invitarlo a pasar otra noche en nuestro hotel para darnos la oportunidad de remediar el daño que nos comunicamos.
Le recordamos que a partir del 1 de enero de 2019 nos separaremos de la cadena de hoteles UNA para mudarnos a RMH (Rosaria Marazzi Hotels), la nueva marca fue creada por la familia fundadora y propietaria del hotel.
La esperamos para futuras estancias.
Gerente

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje con mi padre, a visitar ferrari, lamborghini y pagani en el valle de los motores.
El hotel es muy moderno, buenas habitaciones, buen desayuno y restaurant. Muy buena la atencion.
Recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a marioo341
DanieleF2416, Direttore en RMH Modena Des Arts, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Querido Mario
Muchas gracias por la descriptiòn que has hecho de nuestro Hotel.
Trabajamos mucho para garantizar los mejores servicios en las habitaciones como por el restaurante.
Para nosotros es muy importante dar valor a los productos local asi que podemos tener una alta calidad, siempre en linea con las expectativas de nuestros huespèdes.
Lo esperamos por otra experencia en Modena para desfrutar nuestro servicios.
Direttore

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay ninguna clase de servicio, la atención en recepción es buena pero desteñida y despersonalizada. Lo mejor el trato en el restaurante y bar de Luisa, muy esmerada y con gran actitud de ayuda y orientación. Es la segunda vez que me alojo, las habitaciones son de buen tamaño y me queda cerca del lugar de trabajo pero si van de paseo está lejos de La Ciudad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a eriecastillo
DanieleF2416, Direttore en RMH Modena Des Arts, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Eriecastillo
Su opiniòn es muy importante para nosotros para mejorar nuestro serviciòs donde las attenciòn a los detalles son muy importante.
Seguramente me compararé con los empleados de recepción para tratar de ajustar esta actitud ententando de desarrolar empatía y personalidad.
Gracias por los elogios a Luisa es una de la nuestras mejores empleadas.
Espero verla de nuevo en nuestro Hotel para repetir la experiencia
Direttore

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

este hotel está a unos 5 km del centro de Modena. Tiene suficientes estacionamientos. Está directamente en la calle principal que lleva a Modena, sin Embargo bis es ruidoso. La habitación que yo tuve es, definitivamente adecuada para gente con capacidades limitadas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a xavierc455
Daniele F, Direttore en RMH Modena Des Arts, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Esitmado Sr. Xavier
Muchas gracias por sus consideraciònes, son muy importantes para nosotros, por trabajar en la direcciòn correcta.
Nuestra ventanas estàn hechas con lentes especiales para asilar las habitaciòn de ruidos molestos, lamento que sus estancia haya sido interrumpida.
Al fin que no occurra mas pedirè màs attenciòn a la recepciòn para las asignaciòn de las habitaciones.
Con las esperanza de volver a verla en nuestro Hotel.
Daniele F.
G. Manager

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche por trabajo pero nos dejó muy buena impresión.
Hotel moderno, habitaciones amplias, buen servicio, desayuno completo y cerca del centro de Módena. Qué más se puede pedir? Nos recomrndaron coger un taxi para ir porque es muy complicado aparcar y hay muchas zonas peatonales.
Curiosamente en el centro de Módena todo seguía Navideño, las calles y la plaza y eso que era ya 24/01. Resultó encantador

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a 632yolandam
Daniele F, Direttore en RMH Modena Des Arts, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Estimada Yolanda

Muchas gracias por los elogios a nuestro hotel y a nuestro empleados.
Trabajamos con compromiso y dedicación para garantizar el mejor servicio para nuestros huéspedes.
La atención al detalle y la amabilidad hacia el huésped son nuestros principales objetivos.
Las esperamos pronto y seguimos disponibles por cualquier solicitud.
Daniele F.
Director