Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:30 p. m.
Tour de senderismo de día completo en Minca con taller de café y cacao

Reserva con anticipación
desde
$ 200.389,11
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Jungle Joe Minca Adventures
desde $ 200.389,11
desde $ 300.583,66
desde $ 320.622,57
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Excelente tour, muy completo y la comida espectacular !!! Joe es una persona super especial, muy conocedor de las costumbres y cultura de la zona !!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a Alex C
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

conocia minca ,habia estado el año anterior y queria volver a caminarla y disfrutar de el entorno natural,estando en santa marta tomamos una excursion en una casa de venta de turismo,ya que queriamos ir con traslado..fue increible la sorpresa al saber que nos llevarian en forma particular en un taxi,y mas aun al llegar ,que el guia estaria a nuestra disposicion todo el dia.
alli empezo la caminata maravillosa hacia una cascada..un lugar sagrado ,rodeados de naturaleza, pude sumergirme ,nadar en frescas aguas ,luego bajamos hacia el rio minca y retomamos fuerzas hasta llegar a la casa de joe que nos esperaba con deliciosa comida y un trato personalizado..
joe es una persona culta ,atenta y llena de sabiduria que se ha compenetrado con su pueblo tyrona y su entorno...
en todos los comentarios anteriores podra el turista encontrar palabras de halago hacia joe y su hermano,no tuve el gusto de conocer a su hija..y lo que mas me sorprende al leer estos comentarios ..que todos los pasajeros somos tratados con la misma dedicacion y empeño.
senti que mi viaje .por colombia tenia un sentido mas alla de conocer paisajes y culturas diferentes,que la vida me habia dado la oportunidad de conocer a seres valiosos que no solo trabajan en turismo por dinero, sino para compartir experiencias de vida.
nos entregamos con total confianza a visitar y caminar hacia la casa de joe ,conocer sobre la cultura,hablar del momento politico determinante ,de colombia ,sobre el cacao ,el cafe ,visitar una planta familiar de cafe..todo increible ....gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!miguel y gaby

Agradécele a gaby2003187497
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada con Joe y con su hija Andrea y lo recomiendo ampliamente, comenzamos el tour en Minca con una caminata en la montaña y visitamos unas cascadas donde pudimos nadar, después de la caminata llegamos a casa de Joe donde ya nos estaba esperando y nos había cocinado una pasta deliciosa así como una ensalada riquísima, tuvimos la fortuna de comer acompañados de un Mamo Tayrona y después Joe nos dio una plática del Cacao para después ir a una finca cafetalera y explicarnos el proceso del café. Lo recomiendo mucho José, su hija Andrea así como Luis el hermano de Joe unas personas muy amables, cálidas y profesionales, el costo es accesible

Agradécele a Agustin P
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Estuvimos en Minca hace unas semanas, Comenzamos la actividad temprano en la mañana con el avistamiento de aves, nos proporcionaron todo lo necesario para poder ver la mayor cantidad de aves. Joe nos guío con su conocimiento y pudimos también ir comparando especies de America del sur ya que somos Uruguayos y conocemos algunas aves locales, hay gran similitud en algunas de ellas. pudimos ver y escuchar gran variedad, luego de esta actividad disfrutamos de un buen desayuno y continuamos la Jornada junto a Andrea que fué nuestra guía para llegar caminado a la cascada. esta caminata la realizamos junto a dos Colombianos Nancy y Sebastian. fuimos todo el camino conversando en parte de la flora del lugar y en parte de la realidad social de Colombia, para nosotros Uruguayos recién llegados fué bien interesante!
LLegamos a la cascada y tuvimos tiempo de disfrutar del lugar bañarnos en la piscina natural que allí hay. un lindo y fresco baño luego de la caminata vino muy bien. Regresamos a MINCA y nos esperaba JOe en su casa con un delicioso almuerzo allí tuvimos la oportunidad de conocernos mas y seguir conversando del contexto actual , la vida en general y la necesidad del reparador descanso que proporcionan estos lugares.
luego del almuerzo pudimos introducirnos en el mundo y tradición del chocolate en Colombia. Muy interesante! nos trajimos chocolate para preparar de la misma manera. Conocimos en la tarde una finca de café y nos contaron todo el proceso e historia de este cultivo en Colombia, por supuesto que pudimos disfrutar de un café exquisito!!! Fue una jornada de las que nos gustan a nosotros, plagadas de las simples cosas! pero no por simples menos Maravillosas. Estamos convencidos que cuando conocemos la vida y costumbres que se desarrollan en los diferentes lugares, nos quedamos con recuerdos que no se olvidan, nos quedamos también con las reflexiones sobre lo fundamental de la vida, compartir los momentos valorando el entorno! Gracias a Joe y su familia por recibirnos en su casa!

Beatriz y Horacio

1  Agradécele a Beatriz P
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar el tour de la aves es muy completo ya que vimos gran variedad de aves y mi favorita los tucanes,el almuerzo estuvo muy bueno y la caminata a la cascada de lo mejor en minca.

Agradécele a Luis O