Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente nos encantó el hotel.

super ubicación
personal muy amable y atento.
las habitaciones muy cómodas y limpias.
noa encantó que es pet friendly.

Queremos regresar pronto y conocer más en la zona.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Lety G
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice mi reservación por teléfono con un mes de anticipación y me aseguraron que mi cuarto estaría listo. Pero faltando una semana me llamaron y me dijeron que lo sentían que solo me podían dar habitación 1 de los 2 días s que lo tenia reservado. Que lo sentían por que no podian hacer nada. Cuando llege a hospedarme ni siquiera me ofrecieron un descuento o algo para compensar. El hotel está localizado en un exellente lugar y tiene amplio estacionamiento pero los cuartos estan demaciado viejos y nesecitan mejorarlos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a SergioT1371
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y el hotel está muy bien puesto el agua de las regaderas super bien y las camas también muy recomendable, la piscina se veía muy bien aunque no entramos y el jardín muy bonito la ubicación también muy estratégica

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a José Alberto M
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado a solo dos cuadras del centro. Las habitaciones limpias y tiene un jardín central agradable.
El servicio en recepción Malo. No tienen idea de los servicios y excursiones que ofrecen; los baños de las habitaciones viejos y descuidados, las toallas viejísimas y de muy mala calidad. Solo te dan un sobre de shampoo y una mini barra de jabón. La alberca con agua helada. Tuvimos que pedir más toallas. No tienen ningún control en la recepción al punto que me dieron mi salida y tuve que regresar después porque no habían hecho correctamente el cargo a mi tarjeta. Adicionalmente el precio de las habitaciones no es nada económico. No me hospedaré en este hotel en mi próximo viaje a Huasca

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 616enriquem
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se encuentra a solo un par de cuadras de la plaza principal, es bueno y bonito , las habitaciones son cómodas y limpias en general, solo hubo un detalle , al.estar lleno el hotel cuando me hospede se batalló en conseguir agua caliente al principio , pero con el tiempo y algo de paciencia se acabo ese pequeño inconveniente , saludos desde Aguascalientes

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alex88ags