“Pizza Casera”

Pizzeria Pomodoro E Mozzarella
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Naranjo
Descripción: autentica pizza italiana, platos mediterráneos, wine bar. Nuestro menu incluye pastas, cortes de carne y mariscos. Ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar que nuestros platos sean autenticamente mediterraneos.
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Este restaurante es un pedacito de Italia en Naranjo de Alajuela, sus dueños como su cocinero son italianos de cepa. La mayoria de sus productos son importados de Italia, sus instalaciones preciosas con un amplio y un parqueo muy seguro

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a JimmyG14
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

He ido unas 6 veces y no me canso de probar algo diferente cada vez , el lugar es muy lindo , a nuestra familia le encanta

Fecha de la visita: diciembre de 2016
2  Agradécele a Harry C
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La pizza ha mejorado, tanto así que pedimos dos, y el atendimiento está excelente.

Además, el lugar está muy cómodo, con buena música y excelente ambiente

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a WolfangAukang
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, la pizza muy rica acompañado del vino, música agradable que permite una conversación con las personas, y ambiente tranquilo, la noche que fuimos hizo frío es mejor ir prevenido y llevar abrigos!!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a mararcel
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar en el campo. Buenas pizzas y ensaladas.
El servicio es muy bueno. Hay muchos insectos por Lo que unos abanicos ayudarían mucho.
Buen parqueo.

Fecha de la visita: junio de 2016