“Lo mejor de Italia fuera de Italia!!!”

Pizzeria Pomodoro E Mozzarella
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Naranjo
Descripción: autentica pizza italiana, platos mediterráneos, wine bar. Nuestro menu incluye pastas, cortes de carne y mariscos. Ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar que nuestros platos sean autenticamente mediterraneos.
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

La comida del sur de Italia tiene reconocimiento internacional por la belleza de su simplicidad y el balance delicado de los ingredientes. En Pomodoro e Mozarella encuentra uno los mejores antipastos del pais, las pizzas de clase mundial y las pastas mas deliciosas que se consiguen en Costa Rica. Si a esto agregamos unos hermosos jardines y una atencion dedicada y esmerada, tenemos una experiencia gastronomica de mucha calidad y placentera. Super recomendado!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Davecastrorock
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Fui con mi familia este sábado. Canelones de ricotta y espinaca muy ricos. Excelente servicio de Virginia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En este restaurante pueden pasar un buen rato con la familia, la comida deliciosa. Muy muy bueno y súper recomendado

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a karenpr1889
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, deliciosa comida; el lugar es muy lindo y agradable, l@s meseros muy serviciales y agradables, además nos aceptaron la mascota. Volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a ignaciomF3097WL
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita y el servicio a la mesa es excepcional. El lugar es amplio y con buenas áreas verdes.

De los postres la pizza con nutella, nos causó una profunda decepción. Esperábamos una focaccia con nutella. Recibimos un pan pizza con montones de crema chantillí ( de paquete) y apenas unos chorritos de nutella.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a gvargasperez