“Supera las expectativas ”

Pizzeria Pomodoro E Mozzarella
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Naranjo
Descripción: autentica pizza italiana, platos mediterráneos, wine bar. Nuestro menu incluye pastas, cortes de carne y mariscos. Ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar que nuestros platos sean autenticamente mediterraneos.
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar , muy ameno y armonioso . Siempre hemos recibido un excelente servicio al cliente . La comida deliciosa , tanto la pizza como la pasta . Ahora un menú más amplio .
También ofrecen servicio express con la misma eficiencia del restaurante .
Una opción única y de alta calidad en Naranjo .

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a goodadvices781
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas pero un poco caro comparado a otras opciones alrededor. El lugar est rodeado de zona verde y tiene parqueo. La comida sabe bien. El único detalle es los precios.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a eq2818
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

La comida del sur de Italia tiene reconocimiento internacional por la belleza de su simplicidad y el balance delicado de los ingredientes. En Pomodoro e Mozarella encuentra uno los mejores antipastos del pais, las pizzas de clase mundial y las pastas mas deliciosas que se consiguen en Costa Rica. Si a esto agregamos unos hermosos jardines y una atencion dedicada y esmerada, tenemos una experiencia gastronomica de mucha calidad y placentera. Super recomendado!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Davecastrorock
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Fui con mi familia este sábado. Canelones de ricotta y espinaca muy ricos. Excelente servicio de Virginia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En este restaurante pueden pasar un buen rato con la familia, la comida deliciosa. Muy muy bueno y súper recomendado

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a karenpr1889