“Mantiene la calidad y variedad ”

Pizzeria Pomodoro E Mozzarella
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Naranjo
Descripción: autentica pizza italiana, platos mediterráneos, wine bar. Nuestro menu incluye pastas, cortes de carne y mariscos. Ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar que nuestros platos sean autenticamente mediterraneos.
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante italiano que va más allá de las pizzas y además, tiene un ambiente hermoso, con un bello jardín, al aire libre y un buen bar. Tienen variedad de cervezas, vinos y las conservas de vegetales que ellos preparan. El servicio es muy bueno y organizado, lo he probado muchas veces y siempre mantienen la calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 200sarayc
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar , muy ameno y armonioso . Siempre hemos recibido un excelente servicio al cliente . La comida deliciosa , tanto la pizza como la pasta . Ahora un menú más amplio .
También ofrecen servicio express con la misma eficiencia del restaurante .
Una opción única y de alta calidad en Naranjo .

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a goodadvices781
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas pero un poco caro comparado a otras opciones alrededor. El lugar est rodeado de zona verde y tiene parqueo. La comida sabe bien. El único detalle es los precios.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a eq2818
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

La comida del sur de Italia tiene reconocimiento internacional por la belleza de su simplicidad y el balance delicado de los ingredientes. En Pomodoro e Mozarella encuentra uno los mejores antipastos del pais, las pizzas de clase mundial y las pastas mas deliciosas que se consiguen en Costa Rica. Si a esto agregamos unos hermosos jardines y una atencion dedicada y esmerada, tenemos una experiencia gastronomica de mucha calidad y placentera. Super recomendado!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Davecastrorock
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Fui con mi familia este sábado. Canelones de ricotta y espinaca muy ricos. Excelente servicio de Virginia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carlos A