“Muy mala experiencia”
Opinión sobre: Quelites

Quelites
Clasificado como N.º 3 de 14 Restaurantes en Naranjo
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mal. Fui con mi familia a tomar café. Pedimos dos cafés y dos chocolates. Sirvieron los chocolates en agua sin consultar antes. El café básico, de coffee maker, y servido tibio. Sólo dos opciones fuera de menú para la hora del café, aunque era domingo por la tarde. El servicio de regular a malo. Es una lástima, tienen para mucho más y no lo aprovechan.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a jaruiz75
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Es un restaurante con unas zonas verdes amplias, bonito jardín y una excelente vista. Las atención es regular a buena al igual que su comida.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a sheerin_99
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque llegamos antes de la hora prevista su atención fue estupenda, la comida rápida y buena y el servicio excelente. Pet friendly también cosa que nos facilitó la estadía.
Vayan y visiten el lugar, no se dejen desanimar por la entrada que ciertamente no es bonita, todo lo demás les encantará.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a gabyhherrera
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, atención excelente... comida deliciosa, la mesa super bien montada... en fin, todo excelente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ferb858
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De los platos solamente el casado va acorde al precio. El resto tanto el pollo a la guayaba como las tablitas de carnes,no van acorde al precio

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Gonzalo Alberto C