“Servicio y calidad deficiente”
Opinión sobre: Quelites

Quelites
Clasificado como N.º 3 de 14 Restaurantes en Naranjo
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Llegamos para almorzar y fuimos atendidos por un mesero muy atento, sin embargo, no supimos más de él durante al menos 15 minutos pese a que solo habían 2 mesas ocupadas además de la nuestra. Se le veía apurado y disperso. Éramos 2 personas y pedimos lo de tomar, posteriormente lo de comer: patacones con camarones y nachos con pollo. Los patacones no eran tal sino lonjas de plátano verde que formaban una canasta pasada de fritura, lo que resultó en patacones con partes suaves o extremadamente tostadas y duras. Los nachos eran un montículo de tortillas tipo "chips" comerciales, con frijoles y queso amarillo del que venden en el supermercado, pico de gallo y el pollo desmenuzado, todo lo anterior sin sazón alguna.
Una completa incongruencia entre nuestra experiencia y la belleza escénica y arquitectónica del lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a M A
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Comida super bien, la vista muy bien, el precio muy bien, el lugar frío, acogedor. Para ir por la tarde o en el almuerzo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 522sergiov
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfruté un delicioso casado, la vista y ambiente espectacular.
Se pasó un gran momento entre compañeros de trabajo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 877ronaldm
Se escribió una opinión 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No me explico como desaprovechan un lugar tan lindo y espectacular sirviendo comida con salsa Lizano, especies de supermercado y refrescos naturales de pulpa con preservantes. Tienen todo para tener ingredientes frescos. Sin embargo, si quieres disfrutar de una buena vista, en un lugar único tomando una cerveza o algo muy sencillo visita Quelites sin miedo. Al administrador: yo se que la gente poco a poco va ir llegando, pero para que vuelvan y recomienden deben mejorar la calidad de la comida. Estoy seguro que encontrarán la manera de administrar sosteniblemente sin afectar la calidad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ricardosQ3907XF
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La vista muy linda, el ambiente acogedor, precios en gama media, la comida estaba bien y el servicio era el adecuado.

Bonito momento sin ser espectacular.

Que no los asuste la calle. Son solo 300 mts fuera de la carretera principal.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a roycn