“¡De las mejores pizzas que he comido en mi vida!”

Cafè des Plà - Sant Climent
Clasificado como N.º 3 de 6 Restaurantes en Sant Climent
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar unas pizzas por recomendación de un amigo y ya nos avisó de que el servicio no era muy bueno así que íbamos preparados. Para sorpresa nuestra el serivicio fue estupendo y las pizzas insuperables. Además nos tocó un día de concierto en la plaza y fue una noche muy chuli! ¡¡¡¡probad las pizzas!!!!

Agradécele a aruras
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo trato, camarera mal educada, metre impertinente. Pedimos comer algo rápido y nos dieron una mesa con la condición de dejarla a las 20:30, después de esperar media hora a que nos tomaran nota, el metre nos dijo literalmente que les haríamos un favor si nos
Íbamos...????

Agradécele a E8312UQsandram
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Después de 15 minutos en la mesa (9 comensales) ( 9 mesas y sólo 2 llenas) uno de los camareros nos dice que le hacemos un favor si nos vamos y otra camarera nos echa directamente! La atención lamentable y la educación inexistente.

Agradécele a JavierF1198
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Nos paramos hace un par de años, porque oímos música y nos encontramos con unas pizzas estupendas en un entorno tranquilo, así que este año hemos repetido. Las pizzas siguen siendo igual de ricas, algunas con productos de la isla. Perfecto si quieres cenar tranquilamente, en el interior de la isla, alejado del "bullicio" de otros lugares más turísticos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Les vengo a contar mi experiencia junto a un grupo de amigos, en el restaurante: cafe de es pla. Me gustaria empezar por mencionar sus patatas bravas, claramente no es su especialidad. Duras y acompañadas con salsa de tomate y una pizca de sal. He probado una y he tenido suficiente. El pan de la hamburguesa estaba mas frio que el calipo que me he tomado de postre. La hamburguesa al punto ha acabado siendo una hamburguesa muy hecha, demasiado. La tortilla que se ha tomado mi compañera tambien ha dejado mucho que desear.

Agradécele a 589jordid