Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Excelente complejo de canbañas con instalaciones completas y un buen servicio, para relajarse y tener alternativas para no ir a la playa. Pileta climatizada, jaccuzi y pileta al aire libre completan el combo para el relax

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas en planta alta son mas convenientes dada la vista y tranquilidad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Ernesto8888
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Estuvimos alojados este fin de semana, del viernes al domingo. Unos días hermosos, la cabaña nro 5 preciosa, equipada con todo lo necesario para estar cómodos. Pudimos hacer uso de la pileta climatizada y el spa. Super recomendable para ir a relajarse. La atención de Mariano excelente! Califico con un punto menos, dado que el viernes lamentablemente no pudimos hacer uso de la pileta climatizada porque no llego a calentarse, pero al otro día estaba esplendida. Volvería a ir.!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Guillermina R
Costa s, Director de Recepción en Costa Soñada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016

Hola Guillermina!
Muchas Gracias!
Los esperamos!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

es un complejo de cabañas en un entorno rodeado de arboles, muy frondoso y boscoso, la vista es hermosa tanto del complejo como del entorno, la atencion es excelente, mucama diaria, desayuno diario, sector de juegos para niños, piscina climatizada cubierta. posee un spa que te dan pase libre con el alojamiento, podes usar un sauna, duchas, yacuzzi con hidromasaje, y una cabina de ozono3... la atencion es personalizada y privada. ademas podes contratar aparte una sesion de masajes y hasta una manicura!! la ciudad de Mar azul es tranquila, con amplias y hermosas playas a dos cuadras, posee parrillas para hacer asado y hay televisores lcd, aire acondicionado y privacidad, es un lugar excelente y altamente recomendable, sugiero reservar con anticipacion...claudia

Consejo sobre habitaciones: la cabaña numero 9 es la mejor para parejas sin duda
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Claudia Mabel R

Hola Claudia! Gracias por tus palabras. Queremos aclararles para que no haya malos entendidos que el acceso al spa no es libre. Nosotros incluimos a partir de la segunda noche de estadia un acceso al spa para realizar un circuito hidrico de 40 min por cabaña. Por ejemplo si se hospedan 7 noches les corresponden dos accesos al spa. Los masajes son con tarifa adicional. No hacemos manicuria. El spa se encuentra abierto de 18.00 hs a 20.00 hs.
Gracias!
Jimena

Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

Un desastre. Pasamos 5 días, y la verdad es que desde que llegamos tuvimos problemas. No andaba el agua caliente, por lo que estuvimos un dia y medio sin bañarnos, al llegar la heladera estaba sucia, tenia hasta restos de comida, la limpieza horrible, a simple vista limpio, pero si se te caia un zapato abajo de la cama era un horror. No anduvo el jacuzzi en toda la estadia. Pedimos una factura al pagar, la cual no pudieron entregar, quedaron en enviarla en esa misma semana, pero nunca lo hicieron. Los llamamos varias veces para tal fin, sin obtener respuesta. Aseguran haberla enviado, sin embargo no tienen comprobante, y tampoco nos pueden enviar una foto de la factura por mail o whats ap. NO LO RECOMIENDO, LUGAR POCO SERIO.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones sucias, calidad de atención pésima, te dicen a todo que si, y después no cumplen. La sugerencia es NO IR
Fecha de la estadía: marzo de 2016
9  Agradécele a Maria N
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016

Costa Soñada es un excelente lugar para descansar. El espacio exterior es de un verde absoluto y está muy bien cuidado. La cabaña en la que me alojé estaba muy bien equipada, limpia pero con algunos "detalles" que deberían mejorar por el precio que uno paga por ella. Algunas luces interiores no funcionaban, en el baño había algunas instalaciones a las que les faltaba un tornillo y mi habitación no tenia cortinas black out (sí otras comunes), lo cual por la mañana era un poco incómodo por la luz total que entraba por el gran ventanal. La gente de administración siempre se mostró muy amable y atenta. Lo mejor del lugar es el espacio de piscinas. La interior es climatizada y la exterior pese a que dicen que es templada creo que no lo es, siempre estaba helada, pero impecables ambas y con un muy lindo deck y solarium para descansar. El desayuno es de infusiones y con dos variedades de panes de panadería, todos los días el mismo: podría mejorar.Volvería ya que el lugar lo vale.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a debb2011