“Muy buena opción para cenar!!!”
Opinión sobre: El Barril Restaurante

El Barril Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 21 Restaurantes en Mar Azul
Comida: Gastropub
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos por recomendación, y ahora que fuimos nosotros tb lo recomendamos!!! Comimos muy bien, la atención fue excelente y la calidad muy buena. Pedimos cazuela de mariscos, con buena variedad y ricos sabores. Alcanzó muy bien para dos. Además pedimos menú infantil ñoquis gratinados y flan casero. Todo riquísimo!!!! Nos quedamos con ganas de probar las pastas que el mozo recomendó como caseras, así que volveremos antes de irnos o haremos pedido a domicilio.

Agradécele a roxigarcia72
Escribir una opiniónOpiniones (356)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido.
Atención de 10, mozos profesionales.
Carta surtida cocina excelente. Carta de vinos para todos los gustos

Agradécele a ariramos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comimos pastas con mariscos y cazuela de mariscos. Muy abundantes los platos, muchos mariscos en la salsa. Excelente la atencion de los mozos. Los recomiendo!

Agradécele a mercedeslH7234NK
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos los usuarios con una sola opinión en su haber y calificación excelente son truchas evidentemente después de comprobarlo in situ.....con leerlas basta

Agradécele a EduardoOT2769MZ
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos y no decepciona, pedimos unos sorrentinos de calabaza muy buenos y una cazuela de mariscos muy rica también, la segunda vez que la pedimos. La tarta tibia de manzana estaba muy rica y los panqueques también. Recomiendo.

Agradécele a popimoor