“Excelente alojamiento”

Opinión sobre: casa rural la noguera

casa rural la noguera 3 baños completos
nuestro entorno
estupenda habitación
habitación doble
entrada a nuestra hacienda
comedor con chimenea espectacular, tv, dvd, wifi en toda la casa ....
barbacoa y horno de leña. (la casa pone la leña)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
9 dormitorios, 3 baños, duermen 20
Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
HugoS1214
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástico fin de semana en la casa rural "La Noguera". Muy buen trato por parte del propiertario (Bernardo) que no hizo la estancia muy facil y agradable en todo momento.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
JFAledo
Crítico de nivel 1
“Muy buena escapada”

Estuvimos un grupo de amigos para el fin de semana y fue genial, era todo confort, lo que más nos gustó fue la maravillosa cocina que tiene, dentro teníamos horno de leña, cocina de leña, vitro ... También hicimos unas rutas fabulosas, el matrimonio que lo lleva fueron muy atentos con nosotros, recomendado 100℅

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2