“De mis favoritos. ”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 29
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos adultos y dos niños de 5 y la verdad que todo estaba bueno, pienso repetir si vuelvo, y el restaurante es una pasada como está decorado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 919karmela
Escribir una opiniónOpiniones (1.311)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda una buena eleccion para cenar despues de pasar el dia en eurodisney. No es barato, pero sin duda, despues de probar la basura que sirven dentro del parque, nos sorprendio gratamente. Mencion especial las pizzas, de masa fina i crujiente, que estaban muy buenas. Nos sorprendio muy gratamente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a danib351
GroupeB_Concessions, Guest Relations Manager en King Ludwig's Castle, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019
Traductor de Google

Good afternoon,
Thank you very much for your lovely comments, it's a real pleasure to know that you had a great time and enjoyed the food at our restaurant!
Have a nice day
The King Ludwig's Castle

Se escribió una opinión 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En el disney village se encuentra está cervecería/restaurante, cerca de la entrada a los parques.
Ofrecen a diario un menú express, consistente en plato y bebida, ideal para no perder mucho tiempo, en nuestro caso pollo al curry bastante bueno.
Para los niños tienen un menú infantil.
De precios andan por la franja habitual en Disney.
El servicio era algo lento y caótico a pesar de ser bastante numeroso, no estaban muy pendientes de los clientes y si en preparar el siguiente servicio.
La decoración de la sala interior es curiosa, así como la forma exterior del restaurante tipo castillo medieval

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jonathang59
GroupeB_Concessions, Guest Relations Manager en King Ludwig's Castle, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019
Traductor de Google

Hello,
We are delighted that you have had a pleasant time in our restaurant, and we apologize for the inconvenience caused by the service issue.
Have a verynice day,
King Ludwig's Castle Team

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, la parte exterior parece un castillo y toda la decoración interior es de madera, te traslada a la época medieval. El servicio muy atento y amable. La ensalada Cesar está increíble. El entrecot a la pimienta muy tierno y sabroso. Los nuggets de pollo, se nota que son caseros, la carne muy jugosa y sabrosa. La hamburguesa también recomendable, muy tierna. De postres pedimos el tiramisú de limón, strudel y pancakes, cual de todos más bueno. Ha valido la pena y tampoco ha sido tan caro para el sitio que es y la calidad de la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a 24marisas
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un acierto total para comer. No desentona en precios con los del parque y sin embargo la calidad es bastante superior. Las hamburguesas y el entrecote estaban de cine, y los postres muy buenos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a agustincondesanchez