“Esperaba más... ”

Clasificado como N.º 5 de 45 Tentempiés en Marne-la-Vallée
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso y para los adultos hay variedad, pero para niños pequeños faltaban nuggets, hamburguesas, perritos, arroz tipo paella... es que si son más delicados para la carne por ejemplo como los míos, lo tienen complicado. Las dos veces que comimos tuve que ponerles pasta con tomate que encima estaba frío... Mejoraría la comida para niños.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 919karmela
Escribir una opiniónOpiniones (3.009)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Sitio con muy buena comida y bonita decoración. De lo mejores sitios que comí gran variedad para todos los gustos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Josera T
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes preferido tipo buffet en Disneyland Park.
Comida variadísima y los postres...del 10!!
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mvanesah
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy buen colocado para ir a cualquier sitio. Del buffet lo más destacable es la carne en salsa y el pollo asado. La ternera por dentro bien por fuera muy seca. Tienen helados industriales también. Muy demandado. Los postres, todo lo que es chocolate es excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JorgeSZ666
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en nochebuena y celebre mi cumpleaños,había una orquesta y personajes Disney pasándose por las mesas para saludar y hacerse fotos con todos los comensales,todo decorado para la ocasión muy bonito,el personal espectacular Sergio un crack,La comida bastante bien ,La única pega es que el precio por persona me parece excesivo..

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Rota74